Explora juegos:


Esta serie nos cuenta las historias de Phineas y Ferb Fletcher, dos medio hermanos que viven en el pueblo de Danville. Estos dos chicos junto a sus amigos siempre están haciendo alguna locura o metiéndose en problemas, es por eso que la hermana de Phineas, Candace siempre está intentando pillarlos para llamar a su madre y que los castigue.

Aunque nunca consigue su objetivo ya que las pruebas siempre desaparecen a los ojos de su madre, además Candace vive obsesionada con casarse algún día con su novio Jeremy Johnson. Uno de sus más fieles amigos es Perry, su mascota que no es nada menos que un ornitorrinco que trabaja para la O. W. C. A. una organización gubernamental secreta de animales. Este curioso animal y los dos chicos pelearán contra el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz que siempre intenta destruir el mundo empezando por Danville.

La diversión de la serie radica en la serie de chistes recurrentes en cada episodio, si eres fan de la serie y quieres acercarte más a estos dos maleantes de este pequeñito pueblo. Ahora tienes la oportunidad de ser uno más del grupo.