Explora juegos:


Juegos de Pescar

Una de las formas más eficaces para relajarse es la de estar en plena naturaleza, pero eso puede ser algo aburrido por lo que si lo combinamos con una afición como la de pescar en un río tenemos una mezcla relajante y llena de emociones.

En primer lugar debes hacerte con una buena caña de pescar y un cebo vivo que atraiga a los peces, una vez preparado solamente te queda encontrar un río en medio de la montaña o un lago y disfrutar del paisaje mientras los peces acuden. Aunque en ocasiones estos animales huyen de los cebos un buen pescador tiene muchas tretas para capturarlos, entre ellas está la de meterse en el agua y quedarse inmóvil para que pasen a su alrededor y capturarlos con un movimiento rápido en una red de mano.

Aunque dependiendo de la zona en la que nos encontremos pescar puede entrañar más de un peligro, ya que en algunas montañas hay osos que adoran el pescado. Mientras que en otras encontramos cocodrilos que habitan en las aguas y si nos descuidamos pueden atacarnos, ya que se confunden con las rocas y troncos de las orillas.