Explora juegos:


Juegos de Persecuciones

Algunas veces los ladrones intentan huir a toda velocidad en un coche o moto por la ciudad, tu deber como policía es perseguirlos y detenerlos aunque para ello necesitarás ir en tu coche patrulla a toda velocidad.

En algunos casos te enfrentarás a conductores expertos que harán que tengas que medir tus habilidades de conducción con ellos. Pero esto es la vida real y no es una carrera callejera, debemos detenerlo antes de que cause algún accidente lo que pondría vidas inocentes en peligro.

Para ello deberemos utilizar todos los recursos a nuestro alcance como crear bloqueos de carretera, seguirle los pasos con un helicóptero para adelantarnos a sus movimientos o embestir para echarlo de la carretera. Estas son algunas de las opciones que como policía tienes a tu alcance para detener a los malos, pero lo que realmente se tendrá en cuenta es tu habilidad al volante ya que si no vas con cuidado tú también puedes chocar con algún civil o atropellar a un peatón. ¿Preparado para ser un gran policía?