Explora juegos:


El mejor amigo del hombre es sin duda el perro, es un animal realmente fiel y siempre con un gran amor que dar hacia su dueño o dueños. Estos divertidos animales son muy inteligentes y son capaces de aprender una gran cantidad de trucos o acciones, por lo que son capaces de aprender que tienen que hacer sus necesidades en la calle.

Incluso si les enseñas a traerte las zapatillas o el periódico de la mañana te lo traerán encantados, también son la mejor defensa contra los ladrones ya que protegen a sus seres queridos en todo momento gracias a su gran oído y olfato. Además son preciosos y existen una gran cantidad de razas de distintos tamaños, algunos son grandes como los pastores alemanes y otros son más pequeños como los Westy.

Algunas profesiones utilizan a estos valientes animales para distintas tareas, los policías los utilizan para encontrar droga y otras sustancias. Mientras que los bomberos los utilizan para localizar a personas perdidas en accidentes naturales como los terremotos donde quedan sepultados por los escombros.