Juegos Pensar gratis, página 2

254 Juegos de Pensar, página 2

¿Como se te da los juegos de rompecabeza?. Bien, pues aquí tienes un juego divertidísimo y a su vez es una gran prueba para tu inteligencia.

Juegos Construir

Construir
La misión es la siguiente,. Tienes que hacer click en las esmeraldas que estén juntas del mismo color para que desaparezcan y aparezcan más. Hasta que llegues a la puntuación señalada sin que se acabe el tiempo.

Juegos Pantheon

Pantheon
Coloca las baldosas correspondientes en su sitio, hasta llegar al final. ¿En cuanto tiempo lo terminaras?

Juegos Hulk y Lobezno

Hulk y Lobezno
Campanilla quiere entrar en el club de las hadas. Pero para entrar tiene que pasar una prueba, debe de darle con una cerbatana a todas las estrella que le salga dentro de un circulo. pero solo tiene un disparo.

Juegos Las estrellas de las hadas

Las estrellas de las hadas
Explota todos los bloques sin que se caiga el totem. Elige bien el bloque por que el efecto gravedad, es en este juego tu gran enemigo.

Juegos Totem

Totem
La misión de este juego es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es llevar la tuerca al tornillo.

Juegos Puzzles de tornillos

Puzzles de tornillos
Es uno de los fantásticos puzzle que te ofrece fan de juego, pero esta vez de nuestras amigas las tortugas ninjas.

Juegos Puzzle madness ninja mutant

Puzzle madness ninja mutant
El juego consiste en hacer desaparecer todas las piezas magnéticas de colores. ¿Como hacer eso? Pues reuniendo todas las fichas que puedas del mismo color, sin tocar ninguna de color diferente.

Juegos Torres Iman

Torres Iman
Es un juego muy parecido al juego de los Lemmings, pero ahora son unos zonámbulos que se han levantado de la cama y tienes que dirigirlos a su destino. Haciendo montones de arena.

Juegos Sandman

Sandman
Es un juego de astucia, paciencia y sobre todo de habilidad. Lleva la esfera de hierro a su destino.

Juegos Esfera de plata

Esfera de plata
Haz parejas de tres para coger puntos. Haz clic en el diamante que quieres mover y al que quieres cambiar. Si formas la pareja de tres se desintegrará y caerán más.

Juegos Ancient Jewels

Ancient Jewels
Todas las cartas están repetidas por dos veces, pero bocabajo. Intenta descubrirlas todas dandole la vuelta de una en una, si son iguales se quedará bocarriba.

Gormitis
Enseñale a nuestro amigo caillou como se debe de escribir todos los nombres de sus amigos y la de él inclusive.

Caillou y sus amigos
Interactua con el raton para cogerle el nivel a la tabla. Para llevar las bolas a su destino predeterminado.

Tilt 3d
Piensa y monta este puzzle de los digimon. El resultado final merece la pena de ver, para ello tendrás que interactuar con el ratón.

Digimon, puzzle
Te damos la gran oportunidad de, poder cambiar de puzzle y de la dificultad del puzzle. Eso sí siempre va a tratar de nuestros amigos de Disney como, Mickey, Donald, Goofy y algunos más.

Mickey y sus amigos
Todos nuestros amigos de Toy Story reunidos para un gran puzzle. Interactua con el ratón para escoger la ficha y para girarla haz clic e irá dando vueltas poco a poco.

Puzzle, reunión de Toy Story
Eres una bruja que estas estudiando las distintas reacciones químicas del agua, con unos compuestos naturales. La misión es hacer explotar todas las moléculas de agua con una cierta cantidad de este componente.

Brujas, burbujas explosivas
Eres un pequeño Alíen que se ha caído de su nave espacial, ahora quiere llegar hasta ella para estar con cu familia. Pulsa la tecla de espacio para saltar en el momento que creas conveniente para llegar a tu nave que esta en lo más alto.

Salta Alíen
Aquí tenemos al mas simpático de los personajes de Disney, el maravilloso Dumbo. Para todos ustedes en un gran puzzle de azulejos.

Gran puzzle disney: Dumbo
Tienes que llegar al lado contrario con todas las fichas y formar la misma formación que como empezaste. Usa el ratón para cada movimiento y recuerda que las fichas se pueden saltar una en una.

Damas Chinas
Juega con tu personaje de Mario al famoso juego Othello, recuerda que el ganador sera el que al final tenga más ficha de su mismo color.

Mario Othello
Juega a este juego y demuestrate a ti mismo que puedes terminarlo. La misión es llevare el monopatín a su destino, piensa con lógica y suerte.

Pura Física
Recreate con este puzle de los Simpson bañándose en el lago. Interactua con el ratón para ir colocando las piezas en su sitio.

Simpsons: Puzle en familia
Atrevete con este juego de encontrar diferencias de unas imágenes de Halloween. O es que no te atreves por que te da miedo. Interactua con el ratón por toda la pantalla para localizarlas.

Halloween: las diferencias
Aquí tenemos al verdadero juego de Puzzle Bobble, es la misma replica de las maquinas recreativas. Lanza bolas de colores y ve haciendo parejas, para que se descuelguen del techo. Una vez que el techo no tenga ninguna bola, pasaras al siguiente nivel.

Puzzle Bobble
Ponte a ti mismo a prueba y demuestrate que nivel de inteligencia y de lógica puedes llegar a alcanzar. No es facil, por eso te digo que no te rindas.

Pruebas de Wallaces
La misión de este gran juego es llevar todas las cajas sorpresas, a las monedas del mundo de Super Mario. Empuja las cajas para llegar hasta ellas, pero atento a las que muevas para no quedarte encerrado.

Super Mario Sokoban
Termina este rompecabezas de los Simpsons para ver la imagen final. Haz clic encima de la pieza que quieres mover y a continuación haces clic en la pieza por la que se va a mover.

Bart zombie
elige el puzzle de Calillou que más te agrade e intenta de resolverlo para ver el resultado final. Interactua con los cursores para el movimiento de las piezas.

4 puzzle de Caillou
Juega al balonmano con Pepsi, haz parejas con las bolas de diferentes colores para que se desintegren. Interactua con el ratón para el movimiento de la mano y para soltar haz clic.

Pepsi balonmano
El juego es totalmente intelectual. El juego te da una cifra numérica y un panel lleno de fichas con números del 1 al 9, ve sumando las fichas del panel hasta llegar a la cifra. Todo esto en un mínimo de tiempo.

Plus plus
Clásico juego de Zuma mezclado con un juego de cocina para darle mas sabor. Interactua con el ratón para apuntar y para lanzar la comida haz clic.

Zuma sushi chain
Consigue terminar este puzle de los Super Hero Squad para ver la imagen final. Interactúa con el ratón para colocar las piezas en su sitio.

Puzle de los Super Hero Squad
Ayuda a este inventor a volver a reconstruir su invento! Realizalo lo antes posible para poder ver toda su galería de inventos.

Inventor

Tenemos más !!!, Juega a todos los juegos de Pensar, selecciona su página

Otros Juegos de Habilidad gratis

En este juego de Minecraft tienes la oportunidad de crear tu propia escena. Arrastra los elementos que quieras colocar en la pantalla. ¡Divertirse!

Minecraft: Crear escena
Con este juego sabrás si tienes buena puntería. Cojees el arco y apuntas bien con la flechas. Tendrás que darle a la manzana que esta encima de la cabeza sin perjudicar al chico

Ten punteria
Ahora puedes crear tu propio Transformers, personalizar las armas y armaduras, también puedes cambiar de color. Crea tu propio Transformers y compara con los de tus amigos

Crear Transformers
El comandante de los Autobots, Optimus Prime está en tu garaje porque está averiado por culpa de Megatron y tienes que repararlo antes que sea demasiado tarde

Transformers Optimus Prime averiado
Localiza los números del cero al veinte con tu lupa de detective por toda la imagen de estos trenes tan simpáticos.

Trenes infantiles
Juega al juego Farm heroes saga donde tienes que reventar todas las frutas para conseguir dinero y comprar animales para la granja. ¿Cuántos niveles podrás superar?

Farm heroes saga
De los dibujos animados de Kung fu Panda, este entretenido juego en el que tendrás que interactuar con Tigresa, en una misión suicida mandada por el mismísimo maestro Shifu. Salta de globo en globo hasta llegar a lo más alto.

Kung fu Panda, Tigresa saltando
Juega a otro apasionante juego de robar dinero a los más ricos de la ciudad para abonar el dinero a los más necesitado. Tienes que entrar en todas las casas de esta ciudad para robar todo el dinero sin que te detecten las alarmas

El pequeño Robin Hood 2
Hoy tienes un nuevo trabajo de transportista de mercancías pesadas, primero tienes que ir al puerto para interactuar con la grúa de carga y cargar la mercancía en el camión, a continuación tienes que transportarla al destino con cuidado

Cargar y descargar
Continua el entrenamiento de Goku en el mundo de Flappy Bird, tienes que saltar entremedio de las torres sin chocar y avanzando hasta llegar al final del entrenamiento

Flappy Goku 1.1
En Egipto un gusano poco común ha mutado a un monstruo sedienta de sangre. Conducelo hasta los humanos y animales para que se alimente y puedas ver su mutación final.

El gusano del terror
Estos dos chicos van en un tren en el cual hay mucha gente. Procura que se den los besos sin que nadie los pillen de lo contrario se asombrarán las personas del tren y perderás. Interactúa con el ratón para dar la mayor cantidad de besos posibles

Besos enamorados