Explora juegos:


Juegos de Penaltis

Cuando se comete una falta dentro del área de la portería en fútbol se concede la pena máxima, el temido penalti. Esta falta es sin duda la más temida por cualquier equipo, ya que lo expone a una posibilidad de gol muy elevada y en la que prácticamente todo depende del portero.

Aunque esta presión no solamente está en el guardameta rival, sino en el propio jugador que va a lanzar el penalti. Si tira demasiado fuerte puede salirse de la portería, también puede intentar colocar el balón en una escuadra fallando y golpeando el palo. Si vas a lanzar una falta lo más importante es que seas capaz de anticiparse al portero, para ello debes fijarte en su lenguaje corporal para intentar adivinar hacia donde se lanzará.

De la misma forma si eres el guardameta debes ver el lenguaje del jugador para averiguar hacia donde lanzará, aunque es bastante difícil de averiguar y si nos movemos demasiado pronto le daremos la oportunidad de corregir su tiro y marcarnos un gol. Si has sido capaz de aprender estos conceptos ya estás preparados para la pena máxima.