Desde el inicio de los tiempos cuando existe un problema irresoluble se recurre a las peleas para zanjar el problema, hoy en día esto sigue siendo una solución para muchos problemas. Podemos encontrar una gran variedad de ellas, algunas protagonizadas por personas y otras por algunos un poco más distintos.

Podemos encontrarnos a ironman peleando contra otras criaturas de Marvel, encontrarnos por la calle a dos zombies peleando por ver quién se comerá nuestro cerebro e incluso perros mutantes. También podemos ponernos nosotros mismos a pelear contra personajes famosos como Edward de las películas de crepúsculo o protagonizar peleas callejeras.

Si eres fan del Hockey, uno de los deportes más violentos del mundo ahora podrás participar en tus propias peleas de Hockey golpeando a los rivales con tu stick en toda la cabeza. Pero no todo son peleas sin sentido, también existen combates legales en los que dos aspirantes se suben a un cuadrilátero para repartir golpes al otro hasta que uno de los dos cae al suelo.