Uno de las funciones más demandas de una buena peluquera es la de peinar a sus clientes, pero no solo quieren un peinado normal y corriente ya que buscan algo novedoso. Debes ser capaz de impresionarlos creando peinados que nunca habían imaginado, pero no solo peinándolos lo conseguirás por lo que puedes recurrir a otras formas para lograrlo.

Puedes utilizar extensiones para lograr un cabello más largo y darle más formas o tintarlo de distintos colores para mostrar otros efectos. Es posible ofrecer un cambio de imagen total con solo un cambio de peinado, muchos clientes buscan esto último ya sea para ofrecer una nueva imagen de sí mismos o mostrar algún sentimiento como la confianza para una entrevista de trabajo.

Algunas celebridades como Barbie, Megan Fox o Shakira se pondrán en tus manos para poder deslumbrar a sus fans en cada evento. Prueba los peinados más atrevidos con aquellos que busquen innovar, incluso puedes practicarlos con pelucas lo que te ayudará a convertirte en la maestra de los peinados más innovadores.