Juegos de Patricio




Otros Juegos de Patricio




Tenemos más !!!, Juega a todos los juegos de Patricio, selecciona su página


Explora juegos:


Juegos de Patricio

Ahora tienes la oportunidad de conocer al compañero inseparable de la Esponja más famosa del fondo del Océano, Bob Esponja.
Acompaña a esta estrella de mar tan particular de mente muy simple y muy básica, donde siempre termina convirtiendo la acción más simple la termina convirtiendo en algo más complejo de lo que es, pero este también a su vez es uno de los personajes más alocados y divertidos de Fondo de Bikini.

Esta simple Estrella de mar de color rosa además es el vecino de Bob Esponja, por lo que no se pierde ni una de sus desternillantes aventuras, junto a Arenita, Calamardo, el Señor Cangrejo o Plankton.

Este personaje es posiblemente el más perezoso, tierno, despistado, grosero y puede que realmente bastante ignorante. Aunque no reúna ninguna habilidad por la cual destacar y se desconocen por completo sus habilidades más destacables y si llega a disponer de alguna, Patricio Estrella siempre estará dispuesto a aconsejar y acompañar a Bob Esponja en todo momento y bajo cualquier circunstancia.