Juegos de Padel gratis


Juego Tenis de chicas Gratis

Tenis de chicas

Tenis de chicas

intenta ganar este campeonato de tenis con unas adversarias que no te gustaría encontrártelas en la vida real. interactua con los cursores para mover a tu jugadora y la barra de espacio para golpear la pelota.

Juego Yahoo tennis Gratis

Yahoo tennis

Yahoo tennis

juega al tennis y emula a rafa nadal y gana todos los encuentros que disputes.

Juego Squash, tenis Gratis

Squash, tenis

Squash, tenis

juega y diviertete con este juego de squash, por si no lo conoces, es como una mezcla del padel y el frontón. interactua con el ratón para tirar y el desplazamiento del jugador.

Juego Twisted tenis Gratis

Twisted tenis

Twisted tenis

juega a este maravilloso juego de tenis, en donde te damos la opción de elegir el campo de juego. pero lo mejor es que podrás jugar de 2 jugadores.



Otros Juegos de Padel



Juego Ping pong 3d Gratis

Ping pong 3d

Ping pong 3d

aqui teneis un clasico juego de ping pong en 3d, gana todos tus partidos y hazte el rey del ping pong

Juego Tennis game Gratis

Tennis game

Tennis game

excelente juego de deportes, donde serás el protagonista jugando contra grandes jugadores, diviertete en este juego flash de tennis en 3d.

Juego Grand slam tennis Gratis

Grand slam tennis

Grand slam tennis

gran juego de tennis en el que tendrás que ganar el grand slam, pero para ello tendrás que eliminar a todos tus rivales.

Juego Table tennis Gratis

Table tennis

Table tennis

juega a este divertido juego de ping pong y compite contra la máquina a distintos niveles.

Juego Legend of pingpong Gratis

Legend of pingpong

Legend of pingpong

otro juego de ping pong para que puedas poner a prueba tu nivel en este divertido juego.

Juego Mundial de tenis Gratis

Mundial de tenis

Mundial de tenis

intenta ganar este campeonato mundial juvenil de tenis, elige el personaje que más te agrade y a darle a la pelota fuerte.

Juego Competición de tenis Gratis

Competición de tenis

Competición de tenis

si quieres sentir las mismas sensaciones que sienten los jugadores de tenis, como nadal o roger federer al ganar un campeonato, no te pierdas este fantástico juego fácil de jugar.

Juego Los campeones del tennis Gratis

Los campeones del tennis

Los campeones del tennis

descubre el deportista que hay en ti con esta versión de juego de tenis en flash. derrota a tu adversario y proclámate el campeón.

Juego Tennis 2 Gratis

Tennis 2

Tennis 2

juega a este divertido juego de tenis. puedes elegir varios personajes, elige el más deseado y compite en el mayor torneo de tenis más importante del país. gana a todos tus adversarios para ganar la copa del torneo

Juego Ping boom!! Gratis

Ping boom!!

Ping boom!!

juega al gran torneo de ping pong, pero en vez de usar una pelota de ping pong normal y corriente tienes que jugar con una bomba. ten mucho cuidado con la bomba como falles explota!

Juego Tennis 3 Gratis

Tennis 3

Tennis 3

juego de tennis donde puedes elegir una de las tres chicas y concursar en el gran torneo de tennis de tu ciudad. tienes que ganar para seguir clasificado

Juego Ping pong japonés Gratis

Ping pong japonés

Ping pong japonés

excelente juego de ping pong al estilo japonés. demuestra tu habilidad y destreza con las palas para derrotar a tus contrincantes. dale dirección a la pelota y fuerza para lograr golpes más efectivos.

Juego Tenis 3d Gratis

Tenis 3d

Tenis 3d

ahora puedes jugar al tenis más fácil que nunca para mover tu personaje solo tienes que mover el ratón y para golpear la pelota tienes que pulsar el botón izquierda del ratón. ¿ganarás este campeonato de tenis?

Juego Ping pong en mesa de piedra Gratis

Ping pong en mesa de piedra

Ping pong en mesa de piedra

pasa un buen rato jugando a este divertido juego de ping pong donde tendrás que eliminara a todos los adversarios en esta mesa de ping pong de piedra



Explora juegos:


Juegos de Padel

Este juego de raqueta que se practica masivamente desde principios de los ochenta ha ido creciendo cada vez más, actualmente se considera un deporte de gente adinerada y se juega en gran parte del mundo.

Se juega por parejas y existen tres conceptos básicos en el juego: la pala, la pelota y la pista. Estos tres son necesarios para jugar, ya que el objetivo del juego es marcar puntos al contrario evitando que devuelvan la pelota de forma correcta.

Estos encuentros se juegan al mejor de tres puntos, por lo que una pareja debe ganar al menos de dos sets para obtener la victoria. A diferencia de otros juegos como el tenis, el campo al ser más pequeño y permitiendo rebotes en las paredes nos permite disfrutar de un juego muchísimo más rápido.

Además también nos encontramos con una gran cantidad de habilidad por parte de los jugadores, ya que son capaces de atrapar rebotes imposibles y realizar golpes espectaculares en una fracción de segundo. Empieza ahora a practicar este gran deporte y codeate con los mejores del mundo.

Categorías de juegos