Explora juegos:


Este juego de raqueta que se practica masivamente desde principios de los ochenta ha ido creciendo cada vez más, actualmente se considera un deporte de gente adinerada y se juega en gran parte del mundo.

Se juega por parejas y existen tres conceptos básicos en el juego: la pala, la pelota y la pista. Estos tres son necesarios para jugar, ya que el objetivo del juego es marcar puntos al contrario evitando que devuelvan la pelota de forma correcta.

Estos encuentros se juegan al mejor de tres puntos, por lo que una pareja debe ganar al menos de dos sets para obtener la victoria. A diferencia de otros juegos como el tenis, el campo al ser más pequeño y permitiendo rebotes en las paredes nos permite disfrutar de un juego muchísimo más rápido.

Además también nos encontramos con una gran cantidad de habilidad por parte de los jugadores, ya que son capaces de atrapar rebotes imposibles y realizar golpes espectaculares en una fracción de segundo. Empieza ahora a practicar este gran deporte y codeate con los mejores del mundo.