Explora juegos:


Juegos de Pacman world

Para quien no conozca al famoso Pacman os diremos que es el come cocos original, esta divertida bola que solamente tiene una boca tiene como misión comerse todo lo que encuentre en un laberinto. Aunque esto no será del todo fácil ya que hay cuatro fantasmas que intentan atraparlo y matarlo, para poder sobrevivir nuestro héroe debe esquivarlos y comerse las frutas u otros objetos.

Al comerse las frutas tendrá unos segundos en los que podrá comerse a los propios fantasmas y estos huirán de él, si conseguimos comernos a alguno será mucho más sencillo resolver el laberinto y terminar de comer todo los puntos u objetos restantes. Pero esto puede ser peligroso ya que esta invencibilidad solamente durará unos segundos y en el momento que termine los fantasmas se darán la vuelta y nos atacarán, esto quiere decir que si se nos termina justo a punto de comernos a uno de estos cuatro fantasmas podríamos morir si se gira antes que nosotros.

Esto quiere decir que para superar cada laberinto tendremos dos formas de hacerlo, haciendo que nuestro amigo amarillo esquive a los fantasmas mientras avanza o atacándolos en cuanto tengamos oportunidad.