Explora juegos:


El presidente del país más poderoso del mundo siempre debe tomar decisiones difíciles, Obama el primer presidente negro de Estados Unidos ha tomado algunas de estas decisiones. Lucha contra el terrorismo enviando soldados para luchar contra el IS.

Esto le ha llevado a convertirse en el protagonista de muchos juegos, en los que sin duda va a necesitar tu ayuda para superar todos los peligros a los que se enfrenta. Desarmado y sin la protección del servicio secreto el presidente ha sido secuestrado por JigSaw para enfrentarse al juego más macabro de su vida.

Pero esta no es la única aventura del presidente, ya que unos terroristas han entrado en la Casa Blanca y han conseguido asesinar al servicio secreto. Nuestro presidente armado hasta los dientes decide abrirse paso para escapar de los terroristas que quieren acabar con el mundo libre. También se enfrentará a los temibles fantasmas de una mansión abandonada, ya que tiene que salvar a Scooby Doo y sus amigos que han quedado atrapados en su interior.