Explora juegos:


Juegos de Novios

¿Has estado buscando a esa persona especial? aquella con la que compartir tus alegrías y tus penas. Ahora puedes averiguar lo que significa ser novios con la persona que tu escojas, disfruta de grandes y felices momentos junto a esta persona.

Para quienes no hayan tenido nunca una pareja, ahora es posible aprender el proceso de seducción para conseguir una y empezar una maravillosa relación. Aprende como coquetear con la chica o el chico que te gusta, cada uno de ellos tiene sus maneras de ser conquistado. Aunque no siempre son las mismas ya que cada persona es distinta, con estos fundamentos podrás intentar empezar a conquistar a la persona amada.

Mira a otras parejas felices y ayudarlas a serlo todavía más, vive la boda de Nobita Nobi con Sisuka ya que sin duda es una de las historias de amor más grandes de los dibujos. O junta al superhéroe más poderoso del mundo con la periodista que tanto ama, todo ello sin descubrir su identidad secreta, para proteger a su amada de los enemigos que querrían hacer daño a nuestro héroe.