Explora juegos:


Nobita Nobi es un niño japonés que está en la escuela, es un chico bastante despistado y que siempre acaba metido en problemas sin darse cuenta. Un día aparece en su vida Doraemon, un gato cósmico enviado por su futuro sobrino Talahasi para que ayude a su abuelo a no ser tan desastre en el futuro.

Enseguida este chico y Doraemon se harán buenos amigos entablando una gran amistad, ya que el gato cósmico es en realidad un robot y tiene una gran cantidad de inventos del mañana que utilizará para ayudar a Nobita en su día a día. Aunque el pobre niño no sabrá apreciarlos y en muchas ocasiones por darles un mal uso acaba estropeándolo todo, por lo que acaba pidiéndole ayuda a Doraemon para que le ayude.

También contará con algunos amigos como Suneo, Gigante y Sisuka. Aunque Suneo y Gigante en muchas ocasiones serán el dolor de cabeza de él ya que se enfadan o buscarán molestarlo, demuestran ser grandes amigos cuando hace falta. Ayuda igual que Doraemon a este joven despistado en su día a día para que pueda ser un hombre de provecho el día de mañana.