Explora juegos:


Un pequeño pez con una aleta más pequeña que la otra al que le encanta divertirse explorando el mar se aventuró en un viaje que nunca imagino. Tras ser atrapado por un humano fue llevado a Sidney a un acuario, sin saber como llego allí y que le espera en un futuro nemo conoce a nuevos peces con los que entablará amistad.

Mientras tanto su padre que vió todo lo sucedido emprende el camino para rescatarlo, en este camino conoce a Dori una divertida pececita que le acompañará en su viaje lleno de aventuras. Tendrán que enfrentarse a terribles peligros, a tiburones que no son lo que parecen e incluso realizar carreras en un banco de medusas.

La carrera de medusas puede ser mortal para un pequeño pez, ya que si una de ellas roza a tu pez este quedará paralizado y podría morir o ser presa de otros peces de mayor tamaño. Ayuda ahora al padre de Nemo a llegar hasta su hijo sorteando los obstáculos del camino, ya que si no llega hasta a él sin duda el pequeño nunca podrá ser liberado de la pecera donde se encuentra.