Explora juegos:


Si siempre has pensado que en el universo se encuentran todos los secretos, tu objetivo debe ser viajar por él. Para ello necesitarás tu propia nave, ahora puedes crear la tuya propia equipandola con todo lo que necesites para tu viaje.

Escoge una buena nave inicial ya que tienes el dinero limitado y después no podrás cambiarla, aunque sí que podrás mejorarla con tecnología alienígena que encuentres o crear nuevos componentes. El espacio no es para nada seguro, existen muchas amenazas que pueden acabar contigo y por eso debes estar siempre alerta.

La colisión con los asteroides es una de las causas más comunes de accidentes en el espacio, ya que dañan las piezas o puedes estrellarte contra uno. Pero a lo que de verdad debes temer es a encontrarte con otra forma de vida, ya que es posible que sean más avanzados que los humanos y cuenten con tecnología increíble por lo que si consigues derrotarlos quizás te hagas con un armamento que te salve algún día.

También es posible que puedas tratar con algunos de ellos de forma pacífica y accedan a intercambiar conocimientos, aunque esto es algo extraño algunas veces puede ocurrir.