Explora juegos:


Juegos de Naruto shippuden

Aspirando a convertirse en el próximo Hokage de la villa oculta de Konoha, Naruto se entrena cada día para dominar sus habilidades de ninja y poder optar a este título debe ser considerado uno de los más fuertes de la aldea. Para esto mismo debe aprender a dominar una gran cantidad de técnicas ninja, todo esto mientras carga con una maldición ya que su padre antiguo hokage encerró a una de las bestias ancestrales en su interior.

Sacrificando su propia vida el padre de Naruto puso en el interior de su hijo al zorro de nueve colas, esto le concede una gran cantidad de chakra y poder. Pero si no consigue controlar y dominar este poder, acabará por perder el control liberando así a esta bestia que solamente siembra el caos y la destrucción.

Creando su propio camino del ninja este joven dominará técnicas imposibles y desarrollará otras nuevas, dejando a todo el mundo sorprendido. Pero no será sencillo convertirse en Hokage, ya que poderosos enemigos acechan ahí fuera dispuestos a acabar con su sueño.