Explora juegos:


Tras un apocalipsis nuclear la raza humana ha sobrevivido escondida en refugios durante décadas, ahora tú como uno de los últimos supervivientes has decidido probar suerte en la superficie debido a la escasez de recursos.

Al llegar a la superficie te encontrarás con la cruda realidad, donde la humanidad ha resistido a duras penas en pequeñas ciudades rodeadas de mutantes creados por la radiación. Si deseas sobrevivir y adaptarte a este nuevo mundo debes empezar por comprender las normas que mantienen a la humanidad viva.

También debes aprender las diferencias entre los distintos tipos de mutantes, ya que algunos sufrirán deformidades que les conceden habilidades físicas como fuerza extrema o velocidad. Incluso algunos de ellos tolerarán una gran cantidad de dolor sin ni siquiera inmutarse, además existen otro tipo de mutantes que tendrán apariencia humana pero tienen unos terribles poderes psíquicos capaces de destruir a un humano normal y corriente solamente con un pensamiento.

Si consigues sobrevivir a todas estas amenazas y recolectar los recursos que necesitas para volver al refugio y salvar a tus amigos habrás logrado cumplir con tu misión.