Juegos de Motos





Otros Juegos de Motos




Tenemos muchos más !!!, juégalo sin límites, Juegos de Motos gratis, Seleccione su página


Explora juegos:


Juegos de Motos

Muchos son los adeptos de los vehículos de dos ruedas, tal es la afición que tienen por estas máquinas que se han llegado a crear clubs de un determinado tipo de motos e incluso tiene varios deportes de competición. Según lo describen montar en estos vehículos te da una sensación de libertad increíble, sobre todo cuánto más rápido vas y tienes toda la potencia debajo de ti.

Existen muchos tipos de motos, es por ello que tienen distintos usos normalmente. Algunas como las chopper se utilizan para trayectos largos en línea recta, mientras que las scooter se utilizan para moverse fácilmente entre el tráfico de la ciudad.

Encontramos competiciones de circuito cerrado como Moto GP en la que motos potentes recorren un circuito de asfalto a velocidades de vértigo, el objetivo es quedar primero en un número limitado de vueltas y de paradas en boxes. Mientras que existen otras como el motocross en las que recorren una montaña superando obstáculos y realizando saltos espectaculares, el primero en llegar a la meta gana.