Explora juegos:


Motorstorm es un juego en el que puedes conducir distintos tipos de coches, ya sean coches de rally, motos, camiones, buggies, quads o los temibles Monster Truck entre otros. Una vez escogido nuestro vehículo nos enfrentamos en una serie de carreras sin límites donde cada pista será totalmente distinta y tendrá distintos caminos para escoger mientras corremos a toda velocidad.

Existen muchos caminos para elegir, todos ellos por lo tanto son diferentes y escoger entre uno u otro es lo que marcará la diferencia. Ya que cada camino puede ser más corto o más largo, incluso puede presentar obstáculos que nos ralentizarán y esto puede ser un problema ya que unas milésimas pueden marcar la diferencia en cada carrera.

El objetivo de Motorstorm no es demostrar que eres el mejor conduciendo un tipo de vehículo, es demostrar que eres el mejor sobre cualquier vehículo en todas las pistas. Ya que todos compiten a la vez en la misma carrera, donde puede competir un coche de rally contra un quad o un monster truck.