Explora juegos:


Juegos de Mortal kombat

Los juegos de lucha de Mortal Kombat son de sobra conocidos por los fans de los videojuegos de lucha de todo el mundo. Esta serie creada en 1992 lanzada en máquinas recreativas fue cautivando a los jugadores hasta que finalmente llegaron a las consolas. La historia de esta saga nos cuenta la historia de sus personajes, cada uno único y con unos motivos distintos para competir en el torneo Mortal Kombat.

Existen una gran cantidad de luchadores y cada uno de ellos posee un estilo de lucha único, algunos prefieren el combate cuerpo a cuerpo mientras que otros son capaces de utilizar energías espirituales para realizar ataques sorprendentes. Algunos utilizan armas, ganchos o garras entre otros artilugios para pelear, esto nos lleva al punto en el que podemos realizar movimientos especiales con cada uno de ellos llamados “Fatality” para rematar al contrario.

Un Fatality es un movimiento brutal cargado de sangre y que esta pensado para neutralizar o matar a nuestro rival. Únete a la lucha por el título de campeón del torneo y elimina a tus oponentes a base de golpes.