Explora juegos:


Los caballos son uno de los animales más nobles de todo el reino animal, son muy instintivos pero a la vez gentiles y amables. Existen muchos ranchos donde puedes acercarte a estos animales e incluso aprender a montar a caballo.

Pero para poder subirte a lomos de un bravo corcel primero necesitas saber como tratar con ellos, ya que son animales que sienten el miedo y reaccionan ante él. Por eso mismo debes estar calmado, acariciarlos en primer lugar y acercarte a ellos es lo ideal para coger confianza, tanto ellos como tú.

Una vez ya te sientes seguro a su lado tienes que ensillarlo para poder empezar a montar, siempre debes colocarte en un lateral al ensillarlo. Esto es muy importante ya que si nos colocamos detrás de él podría darnos una coz o si nos colocamos delante podría encabritarse y aplastarnos. Hay que tener en cuenta que son animales grandes y con mucha fuerza, si no los tratamos con el cariño y la delicadeza que se merecen podemos sufrir algún percance bastante grave.

Pero una vez hayamos realizado todo esto solamente tenemos que subir tomar las riendas y caminar tranquilamente a lomos de nuestro caballo.