Juegos de Monstruos





Otros Juegos de Monstruos




Tenemos muchos más !!!, juégalo sin límites, Juegos de Monstruos gratis, Seleccione su página


Explora juegos:


Juegos de Monstruos

Los monstruos existen, son seres terribles que se esconden en las sombras y adquieren su poder del mal que los rodea. Aunque no todos son malvados, la gran mayoría si. Esto es debido a que los monstruos antes eran humanos, que tras sufrir un gran dolor o pérdida se convirtieron en estos seres.

Mientras que otros de estos seres terribles ya eran malvados siendo humanos y terminaron transformándose en criaturas terribles reales. Estos últimos disfrutan con el sufrimiento de los demás y son capaces de atacarles en cada oportunidad, es por eso que debes evitar la oscuridad y los peligros que encierra.

Si eres perseguido por uno de ellos no te detengas y escapa hasta un lugar seguro, porque si te dan caza acabarán contigo sin dudarlo. Algunos de ellos te torturaran hasta acabar contigo de una forma terrible y cruel.

Pero si eres fuerte y decides luchar contra la oscuridad, prepárate para enfrentarte a las bestias más aterradoras y derrotarlas para vivir en un mundo donde nadie tenga que temer por su vida.