Explora juegos:


Juegos de Misiones

Eres un auténtico espía de nivel internacional, tienes que salvar el mundo y podrás hacerlo gracias a la agencia de inteligencia para la que trabajas. Esta agencia supersecreta te asignará misiones de vital importancia para la seguridad del mundo, donde nadie debe conocer tu identidad o para quién trabajas.

Al igual que cualquier otro agente secreto contarás con un buen arsenal a tu disposición, entre los que encontraremos armas clásicas de otros agentes secretos como 007. Tu decides como quieres llevar a cabo las misiones y en función de esto debes escoger una u otra arma, si buscas el sigilo debes escoger armas blancas o con silenciador. Mientras que si buscas causar estragos e infundir el miedo entre los enemigos, una buena ametralladora o rifle de precisión es lo que buscas.
Sin duda lo más destacado que posee un buen agente aparte de su habilidad son sus aparatos de espía. Estos aparatos pueden lograr casi cualquier cosa, descifrar contraseñas encriptadas en cuestión de segundos, apagar las luces de un edificio, electrocutar a un enemigo y otras tantas posibilidades.