Explora juegos:


Juegos de Minecraft

En un mundo cúbico conocido como Minecraft, eres el último superviviente de la humanidad. Tras un catastrófico incidente en el que los monstruos aparecen la noche desde las profundidades de la tierra, con un solo objetivo matar a todo ser vivo que encuentren y que han llegado a extinguir a la humanidad.
Tú el último de todos debes resistir creando tu propio hogar, consiguiendo alimento, recursos para construir objetos y armas. Todo este infierno no acabará hasta que derrotes al dragón de Ender, pero para ello necesitarás equiparte con las mejores armas que puedas crear y lógicamente para fabricarlas necesitarás obtener los materiales necesarios.

Todo en Minecraft tiene un coste, pero a cambio podemos modelar el mundo a nuestro total antojo. Deberemos buscar comida en el exterior, cavar en busca de minerales y talar árboles para conseguir madera, una vez tengamos todos estos recursos podremos empezar a crear mejores armas y herramientas para conseguir mejores recursos o eliminar enemigos con mayor facilidad.

Pero recuerda la noche es nuestro peor enemigo, por lo que deberemos trabajar durante el día y protegernos durante la noche. Disfruta de la mayor colección de los juegos de minecraft, juegos sin java, sin servidores y sin descargas para jugar desde tu navegador totalmente gratis.

Crea la mesa de crafteo para crear todas las armas, armaduras y herramientas necesarias para sobrevivir en este mundo abierto, o prefieres crear tu propio Skin.
Skin son los personajes de Minecraft creado por los jugadores o por defecto del juego. Puedes personalizar tu skin a tu antojo, cambiando los atuendos, color o forma del pelo.

También puedes interactuar con un Creeper, esos seres verdes que explotan cuando se acerca a nuestro amigo Steve. Pica y cava en las minas para extraer todos los minerales necesarios para utilizarlos en la mesa de crafteo o mesa de trabajo. Ahora estos juegos alojados en nuestros servidores. Juega a minecraft desde los servidores de nuestra página web