Explora juegos:


El personaje que define a Disney y su estrella indiscutible desde hace más de 80 años es sin duda Mickey Mouse, este simpático ratón se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo durante varias generaciones.

Ha participado en toda clase de películas y videojuegos, en los que ha sido tanto protagonista como personaje secundario. En algunas películas lo veíamos representando cuentos tradicionales como el de Jack y las judías mágicas, mientras que en otros daba vida a una nueva historia como en Fantasía donde era un aprendiz de mago descuidado que se toma la magia muy a la ligera.

Uno de los juegos más famosos hasta la fecha ha sido Epic Mickey, en este juego es atrapado por un libro de la casa del mago y llevado a un mundo de tinta totalmente oscuro. En él se encuentran atrapados los personajes olvidados de Disney como el gallo Claudio y todos ellos por descontado odian al pobre Mickey por ser el preferido de la gente.

Es por eso mismo que nuestro personaje debe ayudar a devolver el color a este mundo olvidado y demostrarles a los demás personajes que no se ha olvidado de ellos.