Explora juegos:


El fútbol club Barcelona cuenta con Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo actualmente. Comenzó a jugar desde pequeño, demostrando un gran talento que no pasó desapercibido para el Barça que lo fichó a los 13 años de edad.

Tras su fichaje lo hemos visto evolucionar en este equipo partido a partido, hasta convertirse en la gran estrella que es hoy en día. Ahora puedes ser Lionel y disputarte el balón de oro con Cristiano o medir tu habilidad a la hora de tirar penaltis, demuestra todo lo que vales.

También puedes seguir sus pasos y comenzar tu propia carrera en este deporte, aprende a jugar como él en la academia de Messi. Logra alcanzar tus metas y ves ascendiendo por el panorama nacional e internacional, consigue que un buen equipo de fiche y quizás pronto el mismísimo barça se interese por ti.

Si lo que quieres es ver la vida de un famoso desde su punto de vista, ahora puedes disfrutar de todos los privilegios de los grandes. Disfruta de fiestas de locura y de lujosos deportivos con los que recorrer la ciudad a toda velocidad.