Explora juegos:


Juegos de Mesa

Los juegos de mesa han creado una nueva forma de entretenimiento para todos, mezclando la diversión de un juego con la imaginación. Podemos encontrar juegos de todo tipo, en algunos seremos un detective que debe encontrar al asesino en una mansión llena de sospechosos. Sigue las pistas que te lleven hasta el asesino, pero ten cuidado ya que si te acercas demasiado podría intentar acabar contigo a traición.

En otros podremos ser un gestor de hoteles y tendremos que competir por mantener nuestro poder adquisitivo, para ello los demás jugadores deben caer en nuestros hoteles y pagar por dormir en ellos. Evita caer en los suyos y cuantos más compres mayores serán tus ingresos, aunque ten en cuenta que pueden lloverte algunas facturas.

También puedes convertirte en todo un maestro de calabozo y crear una aventura épica para tus compañeros, en la que se enfrentaran a fieros monstruos y encontrarán grandes tesoros. Existen muchísimos juegos que puedes probar, solo necesitas escoger uno para que las aventuras empiecen.