Juegos de Matar





Otros Juegos de Matar



última linea de defensa

sois los últimos seres humanos que queda con vida y se habéis atrincherado en una montaña de chatarras. mata a todos los zombies que pueda y ve mejorando tu armamento.

Juegos última linea de defensa

última linea de defensa

Jedy & jedy, espada de luz

lo primero que tienes que hacer es elegir de que parte de la fuerza estás, anakin o obi wan kenobi. luego a luchar con tu espada laser.

Juegos Jedy & jedy, espada de luz

Jedy & jedy, espada de luz

El guerrero perdido

estas en la guerra y de buenas a primeras te quedas solo contra todo un ejercito. intenta sobrevivir a todas las oleadas del enemigo.

Juegos El guerrero perdido

El guerrero perdido

Undercover ops

juega a este divertido juego de estrategia y acción. tienes que matar a todos los tiranos que quieren acabar con tu vida. mata a todos sigilosamente para pasar de nivel. ten mucho cuidado de que no te vean de lo contrario morirás

Juegos Undercover ops

Undercover ops

Bin laden

el ejercito de los estados unido a encontrado donde está escondido bin laden. tienes que matar a todos los terrorista para entrar en la casa de bin laden y capturarlo

Juegos Bin laden

Bin laden

El gusano del terror

en egipto un gusano poco común ha mutado a un monstruo sedienta de sangre. conducelo hasta los humanos y animales para que se alimente y puedas ver su mutación final.

Juegos El gusano del terror

El gusano del terror

Matando ratas

en este juego tienes que matar a todas las ratas que salgan de su escondite. tienes que esperar el momento oportuno para golpear a las ratas y hacerlas desaparecer de una vez por todas

Juegos Matando ratas

Matando ratas

El último intento

tienes solo un último intento para saltar con la moto y destrozar el cuerpo del piloto. ¡cuanto más daño más puntos obtendrás!

Juegos El último intento

El último intento

Cucarachas de ensueños

este hombre tiene ganas de dormir pero las asquerosas cucarachas no le dejan tranquilo y quiere que tú le mates todas las cucarachas mientras el duerme. ¿podrá dormir tranquilamente?

Juegos Cucarachas de ensueños

Cucarachas de ensueños

Impale 3

si te gusta matar zombies que mejor que este juego donde puedes asesinarlos brutalmente lanzándolos de un devastador cañón. apunta a las trampas para matar a los zombies. tienes que matar a un zombie por trampa para pasar al siguiente nivel.

Juegos Impale 3

Impale 3

Venganzas zombies

todos tus compañeros han muerto por los ataques de los zombies. ahora te encuentras solo con una pistola. muévete por el edificio matando zombies para conseguir escapar y pedir ayuda. ¡ten mucho cuidado de no mal gastar la munición que andas escaso!.

Juegos Venganzas zombies

Venganzas zombies

Invasión zombies piratas

tu barco pirata ha naufragado en una extraña isla donde está repleta de zombies piratas que amenazan con robarte todo el tesoro del barco. tienes que defender tu tesoro de los zombies disparándoles y matándoles a todos.

Juegos Invasión zombies piratas

Invasión zombies piratas

Zona de zombies

estás en la oscura noche en medio de la nada donde los zombies salen de la tierra y tu objetivo es sobrevivir hasta que lleguen a rescatarte. busca objetos para usar la mesa de crafteo y crear armas nuevas. ¡crea armas para aniquilar a los zombies!.

Juegos Zona de zombies

Zona de zombies

True Crime Zombie

Adéntrate en un mundo apocalíptico donde tienes que sobrevivir en los barrios más marginales de New York gracias a dos pistolas que tienes a tu disposición. Avanza matando zombies y compra mejoras para tu personaje y para las armas.

Juegos True Crime Zombie

True Crime Zombie


Tenemos muchos más !!!, juégalo sin límites, Juegos de Matar gratis, Seleccione su página


Explora juegos:


Juegos de Matar

A veces la única forma de sobrevivir es matando, para lograrlo debes convertirte en una máquina asesina capaz de todo. Sobre todo debes ser un asesino despiadado si tu propio país te ha traicionado y busca acabar contigo, pero gracias a tu entrenamiento como agente secreto puedes intentar salir de esa situación.

Tu objetivo es sencillo, encontrar a los responsables de incriminarte y ordenar tu muerte. Una vez los encuentres debes reunir las pruebas que te permitan demostrar tu inocencia y además vengarte de una vez por todas.

Pero no será para nada sencillo ya que luchas contra uno de los gobiernos mejor preparados para la guerra del mundo. El cual no dudará en enviarte a sus mejores hombres para acabar contigo, por lo que tendrás que utilizar todas las armas que encuentres y tu ingenio para acabar con ellos mientras avanzas hacia tu objetivo.

En el camino te enfrentarás a viejos compañeros de armas, por lo que no será sencillo tener que decidir si debes matar a un antiguo amigo o dejarlo vivir.