Juegos Matar gratis, página 3

163 Juegos de Matar, página 3

Juega a las pistolas con estos monigotes. Elige el personaje, vestimenta, peinado, etc. y despues de todo elije el modo de juego. Es un juego que no te arrepentirás de jugarlo.

Juegos Thing arena

Thing arena
En la casa blanca hay un atentado nuclear, afectando a si a todos los ciudadanos genéticamente. Se han convertido en una especie de zombies. Pero ahí esta el presidente Obama para retener a las avanzadillas de zombies.

Juegos Obama mata zombies

Obama mata zombies
Sal de tu porta-aviones y derriba a todos los aviones que se te cruce por tu camino. Usa los cursores para el movimiento, la B para los misiles y la M para la bomba especial.

Juegos Avión, F-18

Avión, F-18
Lucha contra el crimen organizado con nuestro amigo Robocop. Pero primero antes de salir a la calle tendrás que entrenar en la academia. Interactúa con la A y la D para el movimiento y el ratón para apuntar y disparar.

Juegos Robocop

Robocop
Te han atrapado los romanos y te han echo prisionero. Pero lo peor no es eso, sino que ahora tienes que competir en el Coliseo de gladiador. Interactua con los cursores para abatir el enemigo o para defenderte con tu escudo.

Juegos Gladiador en las arenas

Gladiador en las arenas
El mundo se ha vuelto loco por culpa de unos monstruos que han salido de la oscuridad, pero tú tienes la solución a estos problemas. Tienes en tu poder la espada de la luz, la unica espada que puede destruirlos.

Juegos Espada de luz

Espada de luz
La vuelta de Godzilla en la ciudad, tienes que pisar con tus patas enormes a los ciudadanos de a pie. Lo único es que cada vez que toques el suelo tendrás que levantar la pata ligero, por que los ciudadanos te lincharan.

Juegos Yo soy Godzilla

Yo soy Godzilla
Derriba a todos los robores que van a destruirte, por las mismísimas ordenes de tu propio padre. Ayuda a Astroboy con los cursores para los movimientos y para disparar la barra de espacio.

Juegos Astroboy

Astroboy
El mundo de los Bionicles está en peligro por una invasión extraterrestre. La única solución es llegar a la base para unirte a los demás Bionicle y transformarse en en un gran robots.

Juegos Bionicle transformer

Bionicle transformer
Se ha desatado el terror en un poblado por culpa de unos monstruos, pero tranquilo que para eso esta este héroe con unos dotes de artes marciales extraordinarios. Interactua con los cursores para el movimiento y la letra A para las garras.

Juegos Asesino sigma 3

Asesino sigma 3
Juega a este juego de disparo en donde tendrás que defenderte de unos gasnters que te quieren matar en medio de la ciudad. Interctua con los cursores para apuntar y disparar.

Juegos Ganster en la ciudad

Ganster en la ciudad
Disfruta de un juego de lucha en la edad paleolítica, en donde ha descubierto la brujería para las guerras. Aquí tendrás que poner toda tus habilidades de estratega.

Age of defensa 3
Este juego seguro que te recuerda bastante al clásico de las maquinas recreativas Double Dragon. Lucha contra todos los malvados que están asediando las calles.

Espíritu de dragón
El planeta tierra esta siendo asediada por unos seres desconocidos. Pero con una tecnología muy avanzada. Por eso crearon a este robot de ultima generación que tendrá la misión de destruir a todos los invasores.

Robot Killingmachine
Compra tus propias armas y bombas para detener las oleadas de criminales que van hacia ti. Cúbrete en el muro para que las balas no te alcancen.

Rifles en el desierto
La meta de este juego es la de detener a los pigüinos que quieren llegara a la meta. Detenlos con unas armas especiales, cuanto mas pigüinos mates mas armas se irán desbloqueando.

Penguins Attack 3
El fin de este juego es la de destruir todos los castillo que se te valla encomendando, como un buen comandante de tu propio ejercito. Utiliza tus catapultas y cuidado con los rehenes, a esos no debes de hacerles daño.

Castillos destrozados
Gran juego de plataformas de árcade, en sus tiempos fue unos de los juegos más jugados en las maquinas recreativas. Eres un caballero al rescate de su princesa, secuestrada por unos muertos vivientes.

Ghosts Goblins
En la era de los vikingos los seres del inframundo secuestran a una doncella. Su novio, que es un gran guerrero va a su rescate con su noble espada.

Vikingos vs ogros enfurecidos
Por fin unos de los juegos de plataformas más jugados, El increíble Prince of Persia en flash para todos nuestros amigos. Corre por los tejados de Persia matando y esquivando a todos los enemigos.

Príncipe de Persia
Juego de plataforma en donde este simpático personaje con unos poderes excepcionales está empeñado en ser un héroe. Ayudale a matar a todos los enemigos con la ayuda del fuego.

Hombre de fuego
Nuevo juego de plataforma, en donde tendrás que luchar con nuestro super Mario contra los esbirros de Bowser. Juega y seguro que no te arrepentirás.

Mario combate deluxe
Juega a este clásico juego de la época que las consolas empezaron con todo su apogeo. Tienes que estar atento a tu perro, él te espantará a los patos para que vuelen y tú le tendrás que disparar con tu escopeta.

Caza de patos
Unos científicos están experimentando con un gen mutado. Con la mala suerte de que hay un fallo y quedan infectados, convirtiéndose todos en unos mutantes caníbales Pero para eso estas tú, un soldado profesional que le vas a poner remedio.

Inundaciones de mutantes
Estas viviendo en una ciudad consumida por el caos y el libertinaje. Pero el gobierno tiene un plan, han creado una maquina asesina para destruir todas las bandas callejeras que están haciendo la vida imposible a los demás.

Comando Mecánico 2
Gran juego en donde se mezcla los juegos de escape y los juegos de tiros. Eres un mafioso que se te irán dando misiones, como por ejemplo matar a personas importantes en la sociedad

Hitstick 5
¡JUEGALO EN PANTALLA COMPLETA! para que funcione. Es un juego en donde tendrás que resistir a las diferentes holeadas invasoras. Coloca estrategicamente las torres para tu defensa y compra mejoras para elles mismas.

Señor de la guerra 2
Disfruta de unos de lo mejores juegos en primera persona, como es el Quake. Interactua en un mundo extraterrestre lleno de peligros.

Quake
Han invadido tu estación espacial y eres el único piloto que ha sobrevivido a la masacre. Coge tu avión interestelar y al ataque, destruye todas las naves que puedas de estos malditos alienigenas.

Piloto final
Increíble juego de batalla en campo a través, en donde tendrás que ir a rescatar a unos prisioneros de guerra, esclavizados por unos piratas malvados.

Battlefield 2
Si te gusta los juegos de plataformas y de guerra como el Metal Slug, este es unos de los tuyos sin duda alguna. Mata a todos los soldados que te salgan por las calles de de esta ciudad destruida.

Especialista urbano
Intenta colonizar a los vecinos antes de que te colonicen a ti. Usa todas tus habilidades y astucia en combates para derrotarlos.

Guerra de bichos 2
Es un juego de plataforma con muy poca calidad gráfica pero con una jugabilidad notable. Consiste en encontrar unos documentos en una maleta y matar al científico que los creo.

Liga del mal
Defiende la zona en donde esta asentada tu base militar de los alienigena. Crea soldados, tanques, robot, naves, etc. y mandalos a destruir la base de los enemigos.

Escuadrón Auriga
Juego de plataforma en donde dos bandos de aliens están en guerra. Llega con tu soldado a la base del otro ejercito y mata a su comandante.

Alíen guard 3
Una versión del gran clásico Metal Slung. Con un personaje nuevo y divertido, rescata a todos los aliados que están prisionero por los soldados del ejercito del mal.

Capitán en guerra

Tenemos más !!!, Juega a todos los juegos de Matar, selecciona su página

Otros Juegos de Acción gratis

Ya llegó el juego más esperado del verano como es el Dragon Ball Fighting 2.6, con nuevos luchadores y nuevos enemigos por derrotar, a que esperas para jugar

Dragon Ball Fighting 2.6
Nuevos personajes y nuevos enemigos con los que tendrás que luchar para conseguir las bolas mágicas. También puedes jugar en modo de dos jugadores para enfrentarte a los enemigos más peligrosos

Dragon Ball Fierce Fighting 2.4
Si te gusta los juegos de Grand Theft Auto San Andreas este juego seguro que te gusta. Primero tienes que viajar en una bicicleta para completar las misiones y a la vez que vayas avanzando el juego podrás comprar armas y robar coches

GTA ACE Gangster
Gran juego para los apasionado a los juegos de fútbol. Crea tu equipo y compite en la liga de fútbol 2014, crea buenas jugadas para que los jugadores puedan participar en un emocionante partido de fútbol

Pes 2014 flash: Fútbol
Te han entrenado para matar a terroristas y ahora estás en una guerra donde los terroristas quieren verte muerto y tú tienes que sobrevivir a una gran oleada de terroristas armados hasta los dientes. ¡Un consejo, dispara a la cabeza!

Call of Duty Acción
Juega a este espectacular juego donde se desenvuelve en un mundo en 3D. Tu misión es explorar el interior de esta nave espacial en busca de enemigos. Mata a todos los enemigos antes que ellos puedan matarte. El último que quede vivo será el ganador

Radiación: ¡Comienza la guerra!
El juego que todos esperabamos un juego de Goku luchando con Piccolo. Completa el juego para desbloquear personajes nuevos como Piccolo y muchos más. También es para dos jugadores

Dragon Ball: Goku Super Saiyan y Piccolo
Pasa un buen rato viendo esta animación de Naruto donde luchan por la justicia. Nadie sabe como va a terminar esta reñida lucha de los dibujos Manga. ¿Quién ganará esta batalla?

Naruto Vídeo de lucha
Goku y sus amigos te necesitan para que le ayudes a combatir contra los tiranos más peligros de la galaxia. Puedes elegir, jugar en modo historia o en modo libre

Goku Super Saiyan 3
Defiende nuestro planeta de los malvados tiranos que desean destruir nuestro precioso planeta, nosotros, no lo vamos a permitir porque vamos a elegir a Goku y le daremos una buena paliza para que no se acerquen más a nuestra galaxia

Dragon Ball 2
Gran juego de lucha donde puedes elegir a los personaje de la serie televisiva de Naruto. Puedes elegir entre supervivencias, modo historia o duelos. También puedes jugar en modo de dos jugadores. Espero que les guste este juego

Naruto Mini batalla
La ciudad de Lego está en llamas y ahora tienes que ejercer de bombero para apagar todas las llamas y rescatar a todos los supervivientes. Date prisa y rescata a los supervivientes antes que sea demasiado tarde

Lego Bomberos