Juegos de Matar





Otros Juegos de Matar



Naval strike

te han encomendado la misión más importante de toda la guerra, de vez de destruir todos los barcos con los torpedos y defiéndete de los aviones enemigos.

Juegos Naval strike

Naval strike

Crazy flasher 3

estas metido en la mafia de peleas callejeras y se te da muy bien. pero has sido traicionado por tu propio jefe y vas a vengarte.

Juegos Crazy flasher 3

Crazy flasher 3

Espadas y sandalias

eres un grandísimo gladiador del mundo de los dioses, y tendrás que ir venciendo a todos los adversarios para llegar hasta el final.

Juegos Espadas y sandalias

Espadas y sandalias

Alboroto ninja

eres de la escuela de los ninja shingando y tus maestros te han encomendado una misión la de destruir la escuela enemiga dakyinsao.

Juegos Alboroto ninja

Alboroto ninja

Assault

es una mezcla de un juego de aventura grafica y un juego de guerra, como personajes tenemos a los divertidísimos monigotes en blanco y negro.

Juegos Assault

Assault

Esquivando pelotas

son dos equipos en el campo, que tienen que esquivar todos los balones y de recogerlo para tirarse lo al equipo contrario para darle. si le das esta fuera y si te cogen la pelota antes de que caiga al suelo también estas fuera.

Juegos Esquivando pelotas

Esquivando pelotas

Masacre de mutantes

sin darte cuenta te has metido de lleno en la boca del lobo. esta ciudad era tranquila pero ahora está llena de muertos vivientes y te tienen acorralado de una especie de mina.

Juegos Masacre de mutantes

Masacre de mutantes

Crazy flasher 4

ayuda a andy law a neutralizar los planes de la banda más organizada nunca vista. muévete por las calles de la ciudad con cautela.

Juegos Crazy flasher 4

Crazy flasher 4

Desert rifle

soldado, tu misión es defender la base. escoge arma y coloca estratégicamente las minas, para cuando el enemigo este encima.

Juegos Desert rifle

Desert rifle

Crazy flasher

este chico promete mucho, andy law. de barrio y no propenso a tener amistades que delaten actos vandálicos.

Juegos Crazy flasher

Crazy flasher

Moto zombie

no se sabe bien por qué. pero se dice de que antes de que fueras un zombie, eras unos de los mejores motoristas del mundo. eso, mezclado con que no te cae bien los tuyos. el resultado es, este juego.

Juegos Moto zombie

Moto zombie

Ojos rojos 1031

como siempre la rutina de todos los días, te levantas, te vistes y para el trabajo de seguridad en un avión. pero hoy no va hacer un día muy normal.

Juegos Ojos rojos 1031

Ojos rojos 1031

Smileys war survival

no pares de moverte y apunta lo mejor que puedas a tu contrincante, por que él no sera piadoso contigo. utiliza los números para cambiar de arma.

Juegos Smileys war survival

Smileys war survival

Cazar dragones

aquí te encuentras delante de unos de los animales más peligroso de la tierra, y tú solamente con tu arpón.

Juegos Cazar dragones

Cazar dragones

Visión clara: francotirador

en tus tiempos eras unos de los mejores en la caza, pero tu vida cambio completamente. la mafia se entero de que tú eras unos de los mejores con el rifle y de vez en cuando te van dando unos trabajitos, no muy legales.

Juegos Visión clara: francotirador

Visión clara: francotirador

Fortress guardian

estamos en peligro y todo el castillo confía en ti. que no se te olvide de ir progresando en tus habilidades armamentísticas.

Juegos Fortress guardian

Fortress guardian

Prince of war 2

eres el príncipe de este reino. y por desgracia estamos en guerra, el rey es muy preciado para el pueblo. por lo cual, tú eres el que tienes que liderar al ejercito.

Juegos Prince of war 2

Prince of war 2

Gun master 3

si lo que buscas son juegos divertidos y entretenidos de guerra, dandote igual los gráficos. este es el tuyo, intentalo y veras que no te arrepentirás.

Juegos Gun master 3

Gun master 3

Tortugas ninja, doble daño

acompaña a nuestras amigas tortugas ninjas a derrotar a los esbirros del malvado splinter, con la tortuga que mas te agrade.

Juegos Tortugas ninja, doble daño

Tortugas ninja, doble daño

La prueba que matan

ahora es tu oportunidad de vengar a tu padre. coge su espada mágica, con la que intento protegerte a ti en su día, de estos mismos seres. y expulsa a todos los espíritus maligno de donde provienen.

Juegos La prueba que matan

La prueba que matan

Arrasar con todo

es un juego la verdad sea dicha muy conseguido. lo único que tienes que hacer es sobrevivir el tiempo que puedas.

Juegos Arrasar con todo

Arrasar con todo

Grandes carros de combate, tanques

ha llegado la gran batalla de los tanques. claro está, que el que tenga mejor tanque tiene más posibilidades de ganar. pero ser buen piloto también cuenta mucho.

Juegos Grandes carros de combate, tanques

Grandes carros de combate, tanques

Fancy pants adventure

acompaña a este punqui a recoger todas las espirales. muevete con los cursores y con la tecla “s para saltar

Juegos Fancy pants adventure

Fancy pants adventure

El guardian del castillo

estamos en guerra con las tribu del alrededor y te han encomendado la misión de ser el guardián de la torre. defiéndela cliqueando con el ratón encima de cada enemigo.

Juegos El guardian del castillo

El guardian del castillo

Defiende el camino

nuestra tierra está siendo atacada por unos insectos despreciables. pero para llegar hasta el castillo tienen que pasar por un camino. ahí es donde debes de planear la emboscada.

Juegos Defiende el camino

Defiende el camino

La guerra de los droides

la misión de este estratégico juego, es defender la base donde está escondido el líder de la alta inquisición.

Juegos La guerra de los droides

La guerra de los droides

Zombies en el campanario

no sabes como ha sucedido, pero te ves encima de un tejado de una mansión disparando a unos zombies. que lo único, en que piensan, es en devorarte.

Juegos Zombies en el campanario

Zombies en el campanario

Ratchet and clank

a ver hasta que nivel llegaras con nuestro amigo ratchet en una gran aventura de tiro al blanco. pero con una pequeña pega, los blancos no son todos iguales y para destruirlos hace falta de ir cambiando de pistola laser.

Juegos Ratchet and clank

Ratchet and clank

Helicóptero

estas en una de las bases militares con mayor riesgo de que la ataquen, por motivo de que hay es donde esta todos los papeles importantes de tu gobierno. defiéndelos con tu helicóptero de los ataques enemigos.

Juegos Helicóptero

Helicóptero

Cyborg

en el año 2600 se han creado unas maquinas mitad humanas mitad maquinas llamadas cyborg. la empresa s. r. g. se ha especializado en esta especialidad, hoy por hoy cyborg como los de ellos no se le igualan. pero van a cometer una imprudencia que le van a

Juegos Cyborg

Cyborg

Star wars: anakin skywalker

lleva a anakin a la victoria en esta lucha de espadas láser. interactua con los cursores para el movimiento, z para atacar, x atacar con salto y la c para empujar con la fuerza.

Juegos Star wars: anakin skywalker

Star wars: anakin skywalker

Tanques en la ciudad

has robado un tanque del ejercito para venderlo al mejor postor. pero la cosa te ha salido malamente y tienes todo el ejercito detrás tuya para matarte.

Juegos Tanques en la ciudad

Tanques en la ciudad

Robot de destrucción

juega al clásico juego de las bombas, intenta matar a todos los oponentes con tus bombas y esquiva las de los demás. usa los cursores para el movimiento y la tecla shift para colocar la bomba.

Juegos Robot de destrucción

Robot de destrucción

Gi joe

derrota a los malvados robot que están atacando la tierra con la ayuda de los gi joe, en sus naves tan sofisticadas. interactua con el ratón para el punto de mira y ha disparar.

Juegos Gi joe

Gi joe

Ninja

la magia negra se ha adueñado de las almas de todos los ninjas de la escuela rigirochi. ahora lo único que tienes que pensar es, en intentar escapar de las garras de tus propios compañeros.

Juegos Ninja

Ninja

Mario bombardero

el clásico juego de eliminar al contrincante con las bombas, mezclado con el clásico de los clásicos, mario world. lleva a mario al limite para derrotar a todos los adversarios.

Juegos Mario bombardero

Mario bombardero

Intrusion

eres un soldado con mucha experiencia en el arte de la guerra, por ese motivo te han lanzado en un cohete a invadir a los seres que tienen atemorizados a todo el planeta. interactua con las teclas a, d, s y w para el movimiento y el ratón para apuntar \

Juegos Intrusion

Intrusion

Tortuga bélica

juego bélico muy infantil, protagonizado por una simpática tortuga. salva a una isla de unos animales que se han vuelto locos, primero te lanzaras en paracaídas para llegar a la isla, pero no se te será tan fácil llegar.

Juegos Tortuga bélica

Tortuga bélica

Francotirador

te han contratado para hacer el trabajo sucio de la policía, elimina a todos los individuos con tu fusil francotirador. interactua con el ratón para visualizar el terreno y cuando creas que tengas el o los objetivos pulsa la barra de espacio para apunta

Juegos Francotirador

Francotirador

Asesino profesional

te has unido a una banda de matones, que trabajan para la mafia. pero para aceptarte como uno más de ellos, tienen que superar una serie de pruebas. interactúa con el ratón para disparar y apuntar, la barra de espacio para usar el fusil

Juegos Asesino profesional

Asesino profesional

Catapulta

ve a la guerra con una sola catapulta, recuerda que cuando pases de fase puedes comprar piezas mejores para la misma. interactua con los cursores y para lanzar las rocas la barra de espacio.

Juegos Catapulta

Catapulta

Comando extraterrestre

mata a todos los marcianos con tu ejercito de élite, por cada extraterrestre que mates te recompensará con unas monedas de oro, que estas mismas te servirán para comprar mas soldados.

Juegos Comando extraterrestre

Comando extraterrestre

Bob esponja bombardero

elige entre los personajes bob esponja, calamardo, patricio y arenita, una vez elegido empieza la diversión. interactua con los cursores para el movimiento y la barra de espacio para colocar la bomba de alga marina.

Juegos Bob esponja bombardero

Bob esponja bombardero

Ben 10 ninja

nuestro amigo ben 10 ha aprendido las artes de los ninja. le han retado a que haga una misión suicida, para comprobar si está verdaderamente listo, interactua con los cursores para el movimiento, a para espada corta, s para estrella ninja y d para es

Juegos Ben 10 ninja

Ben 10 ninja

Metal slug defensa

si eres una fanático de el clásico metal slug y estas cansado de que todas las versiones sean casi iguales. aquí te dejamos este con una gran variación, ahora se trata del mismo juego pero eres de los nazis. ¡has cambiado de bando!

Juegos Metal slug defensa

Metal slug defensa

Fatal hunt

fatal hunt es un juego de un individuo que quiere salvar la tierra de unos seres que han caído del espacio. interactua con las letras a, d, s, w para los movimientos, el ratón para apuntar y para disparar hacer clic con el izquierdo

Juegos Fatal hunt

Fatal hunt

Sherwood dungeon

sumérgete en un mundo lleno de fantasía, donde predomina la espada y la magia. juego de rol donde puedes hacer amigos y aliarte con ellos para combatir.

Juegos Sherwood dungeon

Sherwood dungeon

Coches explosivos

intenta llegar a la meta tú solo con este coche, disparando con los misiles que tienes en el capo delantero. ayudate con los cursores parea el movimiento y para disparar la barra de espacio.

Juegos Coches explosivos

Coches explosivos


Tenemos muchos más !!!, juégalo sin límites, Juegos de Matar gratis, Seleccione su página


Explora juegos:


Juegos de Matar

A veces la única forma de sobrevivir es matando, para lograrlo debes convertirte en una máquina asesina capaz de todo. Sobre todo debes ser un asesino despiadado si tu propio país te ha traicionado y busca acabar contigo, pero gracias a tu entrenamiento como agente secreto puedes intentar salir de esa situación.

Tu objetivo es sencillo, encontrar a los responsables de incriminarte y ordenar tu muerte. Una vez los encuentres debes reunir las pruebas que te permitan demostrar tu inocencia y además vengarte de una vez por todas.

Pero no será para nada sencillo ya que luchas contra uno de los gobiernos mejor preparados para la guerra del mundo. El cual no dudará en enviarte a sus mejores hombres para acabar contigo, por lo que tendrás que utilizar todas las armas que encuentres y tu ingenio para acabar con ellos mientras avanzas hacia tu objetivo.

En el camino te enfrentarás a viejos compañeros de armas, por lo que no será sencillo tener que decidir si debes matar a un antiguo amigo o dejarlo vivir.