Juegos Matar gratis, página 1

163 Juegos de Matar, página 1

Juega a este juego de zombies en el que te verás rodeado de ellos, y deberás acabar con todos.

Juegos Zombie Survival SM

Zombie Survival SM

Aquí tenéis un divertido juego de los south park en el que deberéis evitar que maten a kenny como siempre se creen en la serie.

Juegos Kill Kenny

Kill Kenny

Mario ahora se saco la licencia de arma, y se dedica a disparar a sus enemigos con su gran escopeta

Juegos Super Mario Rampage

Super Mario Rampage

Viajemos en el tiempo con nuestro amigo Sonic, en la epoca de la Megadrive 16 Bit, que ya en esa epoca era un gran logro.

Juegos Sonic Flah

Sonic Flah

Juego simple pero divertido, debes de matar a todo bicho viviente sin que te maten a ti y ves pasándote fases.

Juegos Conejos armados

Conejos armados

El poderoso protector de los cielos se ve invadido por unos seres despreciables, échalos de tu reino antes de que lo destrocen todo.

Juegos Dragón rojo

Dragón rojo

Eres un grán gladiador y te has escapado del coliseo y han dado la voz de alarma, devez de escapar y para eso debes de matar a todo el que se cruce.

Juegos Achilles

Achilles

Estas en unos entrenamientos de la OTAN y te dan un presupuesto para una simulación de una defensa de una base. ¡Compra lo que creas!

Juegos Storm the house 3

Storm the house 3

Estas recogiendo unos recado, claro está ilegales, por una zona muy transitable y no quieres llamar la atención

Juegos Mafia driver 2

Mafia driver 2

Aquí tenemos la segunda parte de nuestro fabuloso juego 13 días en el infierno. No apto para persona con problemas del corazón.

Juegos 13 dias más en el infierno

13 dias más en el infierno

Es un juego con un realismo impresionante, Trata de un chico que va por la ciudad con su MP3 disparando a unos bichos que le van atacando.

Walkman Game

Debes de rescatar a tus clientes que han sido raptados por unos seres muy extraños, yo diría que son comida pero no lo tengo claro.

Papa Louie

Da de hostias todo lo que puedas para ser el ganador. Lo mejor de este juego es que puedes jugar solo o si quieres puedes jugar hasta cuatro amigos juntos.

La lucha por glorton

Tu misión en este juego es muy fácil de entender, debes de conquistar todo el mapa del planeta tierra, invadiendo de país en país.

Señores de la guerra

Crea tu propio monigote y ve por la ciudad matando a los malos e intentando cumplir tu misión encomendada.

Tiros a media noche

Escóndete por los coches y ataca por sorpresa a los bandidos de la fase que elijas, que no se te olvide de ir recogiendo las armas de tus enemigos.

El Torneo

Destruye todas las bases de Sadam Husein con un helicóptero apache de los americanos que ya sabemos como se las gastan.

Ataque a Iraq

Te han encomendado la misión más importante de toda la guerra, de vez de destruir todos los barcos con los torpedos y defiéndete de los aviones enemigos.

Naval strike

Estas metido en la mafia de peleas callejeras y se te da muy bien. Pero has sido traicionado por tu propio jefe y vas a vengarte.

Crazy flasher 3

Eres de la escuela de los ninja Shingando y tus maestros te han encomendado una misión la de destruir la escuela enemiga Dakyinsao.

Alboroto ninja

Es una mezcla de un juego de aventura grafica y un juego de guerra, como personajes tenemos a los divertidísimos monigotes en blanco y negro.

Assault

Son dos equipos en el campo, que tienen que esquivar todos los balones y de recogerlo para tirarse lo al equipo contrario para darle. Si le das esta fuera y si te cogen la pelota antes de que caiga al suelo también estas fuera.

Esquiva la pelota

Sin darte cuenta te has metido de lleno en la boca del lobo. Esta ciudad era tranquila pero ahora está llena de muertos vivientes y te tienen acorralado de una especie de mina.

Masacre de mutantes

Ayuda a Andy Law a neutralizar los planes de la banda más organizada nunca vista. Muévete por las calles de la ciudad con cautela.

Crazy flasher 4

Soldado, tu misión es defender la base. Escoge arma y coloca estratégicamente las minas, para cuando el enemigo este encima.

Desert rifle

Este chico promete mucho, Andy Law. De barrio y no propenso a tener amistades que delaten actos Vandálicos.

Crazy flasher

No se sabe bien por qué. Pero se dice de que antes de que fueras un zombie, eras unos de los mejores motoristas del mundo. Eso, mezclado con que no te cae bien los tuyos. El resultado es, este juego.

Moto zombie

Como siempre la rutina de todos los días, te levantas, te vistes y para el trabajo de seguridad en un avión. Pero hoy no va hacer un día muy normal.

Ojos rojos 1031

No pares de moverte y apunta lo mejor que puedas a tu contrincante, por que él no sera piadoso contigo. Utiliza los números para cambiar de arma.

Smileys War survival

Aquí te encuentras delante de unos de los animales más peligroso de la tierra, y tú solamente con tu arpón.

Cazar dragones

Eres un desquiciado soltado por el manicomio hace dos dias. Te contratan una empresa, sin saber tu historial, pero cuando se enteran te despiden. ¿Cual será tu reacción?

Cubi kill 3

Estamos en peligro y todo el castillo confía en ti. Que no se te olvide de ir progresando en tus habilidades armamentísticas.

Fortress Guardian

Eres el príncipe de este reino. Y por desgracia estamos en guerra, el rey es muy preciado para el pueblo. Por lo cual, tú eres el que tienes que liderar al ejercito.

Prince of war 2

Despliega a tus comandos en el terreno de batalla, Para que no se escapen los terroristas, sin que nadie les de su merecido.

The Strangers 4


Tenemos más !!!, Juega a todos los juegos de Matar, selecciona su página

Otros Juegos de Acción gratis

Disfruta creando una montaña rusa con nuestros hermanos inseparables, Phineas y Ferb. Tienes que crear tu propia montaña rusa y luego comprobarlar como funciona !!!

Phineas y Ferb en la montaña rusa

Disfruta de este peculiar juego de construir tu propio parque de atracciones. Tienes que ganar dinero y satisfacer a los visitantes. Empiezas desde cero con solo un tiovivo y cuando pases de nivel podrás construir más atracciones

Construir tu propio parque de atracciones

Dora la Exploradora está de fiesta en el pueblo de su abuela y está disfrutando de la feria. Tienes que interactuar con nuestra amiga Dora la Exploradora montada en un vagón de la montaña rusa. Debes llegar al final de la pantalla para pasar de nivel

Dora la Exploradora en la feria

Juega a este adictivo juego de coches de choques. Monta en tu coche de choque y revienta todos los coches de tus adversarios antes que ellos reviente tu coche

Coches de choques

Tus amigo y tú estáis en el parque de la ciudad y quieren hacer un torneo para haber quien salta más lejos. Balancea el columpio para saltar más lejos y ganar este torneo

Saltar del columpio

Crear montañas rusa no es tan fácil como parece, tienes que crear una gran montaña rusa para que los visitantes de la feria se lo pasen bien. Traza las curvas y las subida de la montaña rusa

Crear montaña rusa 2

Mira lo bien que se lo pasa esta simpática rana en este parque acuático. Ayuda a esta rana a bajar por el tobogán y recoger todos los objetos perdidos

Rana en el parque acuático

Este chico tiene que probar la atracción más peligrosa del mundo y tú tienes que ayudarle a superar todos los niveles. Tu misión es llegar al final de la pantalla sin chocar, de lo contrario empezarás de nuevo el nivel

El vagón del terror

Crear su propio viaje y envíelos fuera gritando. Basta con hacer clic en un icono de la pista anterior y arrastre para conectar con la pista existente abajo. Mantenga la adición de piezas hasta su viaje se ha completado

Crear montaña rusa personalizada

¿Me acompañas al parque de atracciones? Han montado una tracción nueva y hay que probarla. Qué ¿te vienes?

Montaña rusa

En este juego tienes que gestionar uno de los más importantes parques acuáticos de este país. Tu misión es que los niños que visiten este parque acuático y se lo pasen bien para aumentar tus ingresos

Parque acuático

Estos chicos están disfrutando de un día en el parque de atracciones de ciudad pero tienes que ayudar a un chico a hacer travesuras inolvidables. Es un juego de aventuras gráficas y muy divertido

Divertido parque de atracciones