Explora juegos:


A veces la única forma de sobrevivir es matando, para lograrlo debes convertirte en una máquina asesina capaz de todo. Sobre todo debes ser un asesino despiadado si tu propio país te ha traicionado y busca acabar contigo, pero gracias a tu entrenamiento como agente secreto puedes intentar salir de esa situación.

Tu objetivo es sencillo, encontrar a los responsables de incriminarte y ordenar tu muerte. Una vez los encuentres debes reunir las pruebas que te permitan demostrar tu inocencia y además vengarte de una vez por todas.

Pero no será para nada sencillo ya que luchas contra uno de los gobiernos mejor preparados para la guerra del mundo. El cual no dudará en enviarte a sus mejores hombres para acabar contigo, por lo que tendrás que utilizar todas las armas que encuentres y tu ingenio para acabar con ellos mientras avanzas hacia tu objetivo.

En el camino te enfrentarás a viejos compañeros de armas, por lo que no será sencillo tener que decidir si debes matar a un antiguo amigo o dejarlo vivir.