Explora juegos:


Un extraño virus ha infectado al 95 por ciento de la población del planeta, esto ya de por sí sería una gran tragedia pero si a eso le añadimos que los infectados tras morir vuelven a la vida convertidos en zombies la cosa empeora.

Como resultado de esta gran tragedia, te has convertido sin saberlo en uno de los últimos humanos del planeta. Por lo que si deseas sobrevivir debes enfrentarte a hordas de zombies que se interponen entre tú y el alimento u otros objetos que necesites.

Aunque estos enemigos son lentos no hay que menospreciarlos ya que son imparables y nunca se cansan, por lo que no puedes descuidarte y debes ir siempre armado ya que un momento con la guardia baja puede suponer la diferencia entre vivir o morir. Puedes utilizar cualquier objeto para acabar con ellos, siempre que consigas atravesarles el cerebro serás capaz de matarlos.

Tienes que saber cuando utilizar cada arma, ya que en distancias lejanas es mejor utilizar un arma de fuego con silenciador y si dispones de un silenciador efectuar los disparos necesarios y moverte a otra posición. Ya que los muertos son atraídos por los ruidos y disparos, aunque esto puede ser utilizado como ventaja.