Explora juegos:


Marvel Cómics es una de las grandes compañías de cómics de superhéroes, creando su propio universo en el que combina una gran cantidad de estos superhéroes en muchas historias que se entrelazan. Incluso cuando todo este universo parece construido sólidamente aparece una nueva dimensión paralela en la que todo y todos son diferentes.

Aunque ya hace algún tiempo que este gigante del cómic ya no se dedica solamente a los comics en papel, ya que han realizado películas de algunos de sus más exitosos superhéroes. Entre estos grandes encontramos a los X-Men un grupo de mutantes con poderes que intentan defender la integración de mutantes y humanos, pese a los detractores de ambos bandos.

También nos encontramos con Anthony Stark, es un genio en todos los aspectos y tras un secuestro creó una armadura con forma humana en la que entrar a pilotar. Con esta armadura creada con la última tecnología en armamento, pretende defender al mundo del mal enfrentándose tanto a los enemigos de la Tierra como a un terrible ejército alienígena que invade la tierra.