Explora juegos:


Mario es sin duda el rey de los fontaneros y el más conocido sin duda alguna. Es uno de los personajes más carismáticos de Nintendo, además de uno de los más antiguos y veteranos de la compañía nipona. Ha protagonizado decenas de juegos a su nombre y ha aparecido en otros tantos como figurante.

En sus inicios este fontanero debía salvar al reino champiñón del malvado Bowser y rescatar a la princesa peach que había sido secuestrada por este tras asesinar a su padre. Todo el reino dependía de la audacia de este fontanero y de la ayuda de su hermano Luigi, ambos consiguieron derrotar a este formidable enemigo en varias ocasiones pudiendo proteger el reino.

Pero con el paso del tiempo Mario ha dado el salto a otros géneros como las carreras de coches o las competiciones en equipo e incluso los juegos de lucha en el que varios personajes de Nintendo luchaban entre sí para alzarse con el título Super Smash Bros. Sin duda ahora podrás seguir viviendo aventuras de la mano de este divertido personaje.