Explora juegos:


Muchas chicas recurren al maquillaje para verse más guapas o para tapar imperfecciones de la piel, ayuda a estas chicas a estar preciosas para la gran cita maquillándolas con las mejores técnicas. Existen muchos tipos de chicas y por lo tanto también los hay de estilos de maquillaje, es importante que averigües cuál es el que cada chica busca para dejarla bien guapa.

Atrévete además a tintarles el pelo de distintos colores, para conseguir un aspecto todavía más alucinante que combine con sus ojos y labios. También puedes ayudar a una chica fea llena de granos a quitarse esas imperfecciones de la cara y sacar a relucir su belleza, además de realzarla con un buen maquillaje.

Las famosas también necesitan ayudan con estos temas, ahora que han visto los resultados que puedes ofrecer han acudido a ti para que les ayudes a lucir fantásticas en cualquier momento. Algunas de las famosas que podrás encontrar son: Selena Gomez, Megan Fox y Rihanna entre otras. Incluso algún famoso puede necesitar tu ayuda, Justin Bieber por ejemplo necesita que le ayuden a parecer más guapo.