Explora juegos:


Uno de los juegos más antiguos de china y que tiene siglos de tradición es el Mahjong, este juego de mesa se remonta a la antigüedad donde los oráculos utilizaron las fichas para adivinar el futuro.

Este juego consiste en eliminar todas las fichas que hay sobre la mesa, para conseguirlo tenemos que realizar parejas entre las fichas de nuestra mano y las de la mesa. Eliminar estas parejas no será tan sencillo como parece ya que algunas se encuentran bloqueadas por otras, por lo que debemos realizar las parejas superiores para poder eliminar el resto.

Normalmente se juega con cuatro jugadores, aunque también es posible jugar con tres pierde dificultad por lo que siempre se juega con cuatro jugadores. Existen muchas posibilidades a la hora de realizar parejas ya que se utilizando 136,144,152 o más piezas para jugar, esto ofrece una gran cantidad de combinaciones para realizar.

El Mahjong permite disfrutar de un juego variado en un ambiente relajado, en el que mientras un jugador se concentra en sus fichas se puede hablar con los otros dos. Además es muy fácil de aprender a jugar ya que con unas cuantas partidas es posible aprender el modo de juego.