Juegos más buscados de Magia

Elige a tu personaje favorito como puede ser Goku de Dragon Ball Z y lucha contra todos los zombies de esta ciudad usando la fuerza y la mágia de cada personaje

Juegos Crazy Zombie 2 Crossing Heroes

Crazy Zombie 2 Crossing Heroes

Pinta, colorea, saca toda la imaginación que puedas para después presentarle tu obra de arte a Mickey y Minnie en una cena romántica.

Juegos Pizarra mágica de Disney

Pizarra mágica de Disney

Convierte a este fea bruja en una linda princesa usando las pociones magicas.

Juegos Poción Magica

Poción Magica

Gran juego de lucha donde tienes que crear tu gladiador para luchar en la arena de Espadas y sandalias. Usa tu propia estrategia para derrotar a los luchadores más peligroso de la arena

Juegos Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

Te dejamos este dibujo de Pou para que lo colorees como más desees. ¡Espero que les gusten!

Juegos Colorear al Pou mago

Colorear al Pou mago

Lucha un combate con los personajes de los dibujos animados de Danny Phantom. Usa los cursores para el movimiento, la tecle C para puñetazos y la barra de espacio para las patadas.

Juegos Lucha con Danny Phanton

Lucha con Danny Phanton


54

Juegos de Magia


Quédate con este magnífico truco de cartas en esta divertida animación y luego házlo a tus amigos.

Juegos Magia

Magia

Libera impresionantes batallas llenas de hechizos en este flamante juego de carta de rol,. Crea tu propia estrategia para eliminar a tu enemigo en menor tiempo posible.

Juegos Magia y tactica

Magia y tactica

Elige a tu personaje favorito como puede ser Goku de Dragon Ball Z y lucha contra todos los zombies de esta ciudad usando la fuerza y la mágia de cada personaje

Juegos Crazy Zombie 2 Crossing Heroes

Crazy Zombie 2 Crossing Heroes

Convierte a este fea bruja en una linda princesa usando las pociones magicas.

Juegos Poción Magica

Poción Magica

Gran juego de lucha donde tienes que crear tu gladiador para luchar en la arena de Espadas y sandalias. Usa tu propia estrategia para derrotar a los luchadores más peligroso de la arena

Juegos Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

Juego de plataforma en donde tendrás que llegar a una puerta especifica para pasar al siguiente nivel. Lo bueno del juego es que como mago que eres te podrás transformar en los animales que te rodean, para saltar más, correr, etc.

Juegos El ilusionista

El ilusionista

Ayuda a los fantasmas a llegar a sus tumbas con la ayuda del ratón, ¡pero cuidado! Con la malvada bruja que hará lo imposible para evitarlo.

Juegos Bruja vs fantasmas

Bruja vs fantasmas

Te dejamos este dibujo de Pou para que lo colorees como más desees. ¡Espero que les gusten!

Juegos Colorear al Pou mago

Colorear al Pou mago

Eres un pequeño mago que sale de su aldea para defenderla de los brujos que la están asediando. Recorre un gran camino para llegar al jefe de los brujos y derrotarlo.

Juegos Hechizos, Jewel

Hechizos, Jewel

Gran juego de aventuras y acción donde eres un archimago que tiene que explorar un mundo lleno de enemigo y trampas para encontrar un libro donde puedes hacer cualquier magia. ¡Te llevarás un buen rato para encontrar tu objetivo!

Juegos Último Legado

Último Legado

Juego de rol de cartas parecido a las Magic en las que tendras que derrotas a tus rivales

Juegos Monster Master

Monster Master

Aquí tenéis un fascinante puzzle en el que tendréis que unir las piezas para ver a los Reyes Magos

Juegos Los Reyes Magos

Los Reyes Magos

Juego de habilidad en el que deberás hacer desaparecer las bolitas que tiene el hombre en la mano.

Pearls Before Swine

Juega a este juego de rol en el que podrás utilizar runas contra los monstruos y coger diferentes armas para vencer a tus enemigos.

Fear unlimited arena

Divertido juego donde deberás encontrar las diferencias.

Dia de Mago

Nuestro reino mágico está siendo atacado, por unas hordas de monstruos no vistos hasta ahora. Monta tu estrategia para destruirlos a todos.

Ultima defensa

Gran juego de nuestro amigo Sonic, luchando como siempre contra el mal. Esta vez con unos poderes un tanto diferentes.

Sonic RPG 5

Es un juego muy simple de entender, pero eso no quiere decir que sea fácil de jugar. Lo que tienes que hacer es intentar meter la pelota en el hueco del adversario.

Avatar 4 nations tournament

Eres una gran hechicero y no se te pasará por alto, el batirte en un duelo con el ser más peligroso del todo el mar mágico de este reino.

Maple Story Pianus

En la edad de los castillos, hubo una época que reinaba la oscuridad y siempre estaba en guerra con los humanos. Interactua con el ratón por todo el campo de batalla, para defender el muro de nuestro castillo.

Asediado por muertos

Interactua por todo un mundo de fantasia con este juego de Zelda en flash. Usa los cursores para el movimiento y para el manejo de la espada la barra de espacio.

Zelda

Tienes el poder de cambiar de tamaño a todos los seres y cosas que se te apetezca. Inclusive a ti mismo para poder ser mas grande o mas pequeño dependiendo de las circunstancias de la fase. Aprovecha esta virtud para investigar el por que han caído tanto

Mago del tamaño

Juega a este clásico de Breakout convertido en los personajes de Los Padrinos Mágicos. Usa los cursores para el movimiento y la barra de espacio para lanzar al personaje.

Los Padrinos Mágicos Arkanoid

Lucha un combate con los personajes de los dibujos animados de Danny Phantom. Usa los cursores para el movimiento, la tecle C para puñetazos y la barra de espacio para las patadas.

Lucha con Danny Phanton

En una noche de halloween unos murciélagos, empiezan a atacar una pequeña aldea. Pero lo que no se imaginan, es que en esa aldea está nuestro amigo Ben 10 con unos poderes nuevos, ahora se convierte en un brujo con su escoba mágica.

Ben 10 Halloween

Pinta, colorea, saca toda la imaginación que puedas para después presentarle tu obra de arte a Mickey y Minnie en una cena romántica.

Pizarra mágica de Disney

Juega con nuestro amigo Timmy en este fabuloso juego de plataformas. Interactua con los cursores y salta a los enemigos. Tienes que llegar al final de la pantalla en el menor tiempo posible

Timmy

Una versión del clásico juego de plataforma, Tumblepop. En donde tendrás que hacer bolas de nieve a los enemigos para después lanzarlos contra los demás.

Bruja encantadora

Naruto le ha comentado a Sasuke de un sitio muy bueno para entrenar. Sasuke ni se lo piensa y va a este lugar. Interactúa con los cursores para el movimiento la barra de espacio para salto y algunas cosas más que tendrás que descubrir.

Naruto entrena a Sasuke

Disfruta de un juego de lucha en la edad paleolítica, en donde ha descubierto la brujería para las guerras. Aquí tendrás que poner toda tus habilidades de estratega.

Age of defensa 3

Juego de plataforma mezclado con juego de rol. Eres un gran guerrero con una enorme espada y tienes que salvar la humanidad de los temibles guerreros del mal.

La gran masacre

En la era de los vikingos los seres del inframundo secuestran a una doncella. Su novio, que es un gran guerrero va a su rescate con su noble espada.

Vikingos vs ogros enfurecidos

Han robado a Timmy su hucha en forma de cerdito, pero el sabe quien ha sido. Ayudale a rescatar a todas sus valiosas monedas, para volver a empezar a ahorrar dinero.

Timmy and Tuner

Por ser una persona mala te han enviado al infierno para purificar tus pecados. Intenta sobrevivir con tu espada y las magias. Y que no se te olvide de registrar todos los objetos que encuentre para ver si hay dinero, pocimas, armas, etc.

Reyes de isla 2

El pequeño rey Arturo tiene que encontrarse con el mago Merlin. Tienes que correr todo lo que puedas y usando la poción para cambiar de aspecto. Intenta de no chocar con los obstaculos comvirtiendo en pez o en pajaro

El Rey Arturo

Del manga Full metal Alchemist os dejamos este juego, en donde tendrás que matar a todos los lobos para poder sobrevivir.

Full metal Alchemist


Tenemos más !!!, Juega a todos los juegos de Magia, selecciona su página

Otros Juegos de Habilidad gratis

En este juego de Minecraft tienes la oportunidad de crear tu propia escena. Arrastra los elementos que quieras colocar en la pantalla. ¡Divertirse!

Minecraft: Crear escena

Usa esta grúa para extraer todo el oro. Tienes que tener mucha habilidad para recolectar el oro y esquivar los minerales no deseados. ¿Podrás sacar todo el oro antes que se agote el tiempo?. ¡Pásalo bien!.

Extracción de oro

Con este juego sabrás si tienes buena puntería. Cojees el arco y apuntas bien con la flechas. Tendrás que darle a la manzana que esta encima de la cabeza sin perjudicar al chico

Ten punteria

Eres el nuevo alcalde de una ciudad que no figura en el mapa, pero eso va a cambiar cuando termines de construir tu ciudad. Tienes que construir tu ciudad a tu antojo para que los habitantes de otras ciudades lleguen a tu ciudad

Construir ciudades

Es Nochebuena y tienes que repartir los regalos a todos los niños que se han portado bien. Tu misión es repartir los regalos elegidos por los niños. Intenta de repartir los regalos elegido por los niños para que estén contentos

Santa Claus: Reparte regalos

Juega con tus personajes favoritos de la serie de televisión Clarences. Hay muchos niveles y muchos desafíos que tendrás que superar. Seguro que no te aburrirás de sus macabras aventuras. ¡Pásalo bien!

Clarences Amazing

Doraemon y Nobita tiene que salvar la Tierra sembrando plantas para que tengamos bastante oxigeno. Muévete por el mundo de Doraemon esquivando enemigos y sembrando plantas. ¡Ahora podrás dar la vuelta al mundo en menos de lo que esperas!

Doraemon y Nobita salva la Tierra

Pasa un buen rato jugando a otro divertido juego de Fin y Jake, los protagonista de los dibujos animados Hora de Aventuras. Tienes que, montar a la espalda de Jake y recolectar todos los cofres del tesoro sin chocar con las extremidades de la pantalla

Hora de aventuras: Jake es una serpiente

Localiza los números del cero al veinte con tu lupa de detective por toda la imagen de estos trenes tan simpáticos.

Trenes infantiles

Ahora puedes crear tu propio Transformers, personalizar las armas y armaduras, también puedes cambiar de color. Crea tu propio Transformers y compara con los de tus amigos

Crear Transformers

Tienes que tener mucha habilidad para meterle goles al portero de Lego. Aprovecha el pase de tus compañeros para rematar y meter un gran gol. ¿Cuántos goles podrás meter?

Lego fútbol

Juega al los Sim 2 y las cuatro estaciones donde tienes que recoger toda la temporada que cae del cielo, pero solo la temporada, si te equivocas se cobrarán una vida

Sims 2 y las cuatro estaciones




La magia puede ser un medio poderoso para resolver problemas o evitar grandes catástrofes, tú que la dominas debes de ayudar en todo lo que puedas para proteger sus secretos. Obviamente estos poderes no están al alcance de todos, pero para aquellos que los poseen el camino se difumina y pueden acabar en el sendero del mal.

Tendrás que luchar contra las malas artes de aquellos que sucumbieron ante el mal, por lo que te encontrarás con distintos panoramas que tendrán algo en común… todos serán terribles. En uno de ellos tienes que luchar contra soldados esqueleto que asedian tu fortaleza, estos han sido invocados por un malvado nigromante al que debemos derrotar después de aplastar a su ejército.

En otro de estos panoramas deberemos defender un paso de los monstruos que intentan atravesar lo, para ello deberemos invocar poderosas torres de defensa que ataquen a los monstruos. Cada una de estas torres tendrán distintas habilidades, como la de ralentizar al enemigo o provocar daño continuo tras un primer golpe. De ti depende mantener el balance entre el bien y el mal.

En fandejuegos puedes encontrar otros juegos de Magia, como Lucha, Aventuras, Plataformas, de Estrategia, de Acción, de Habilidad, juegos Dibujos animados gratis, juegos Castillos gratis, minijuegos de Monstruos gratis y muchos otros que te gustará jugar ahora y sin necesidad de registrarse