Juegos de Magia gratis


Juego El ilusionista Gratis

El ilusionista

El ilusionista

juego de plataforma en donde tendrás que llegar a una puerta especifica para pasar al siguiente nivel. lo bueno del juego es que como mago que eres te podrás transformar en los animales que te rodean, para saltar más, correr, etc.

Juego El mago Gratis

El mago

El mago

eres el mejor mago del mundo y todos los espectadores están esperando tu actuación. deja a todo el mundo boca abierta con tus trucos espectaculares. sigue las indicaciones del tutorial para hacer los trucos de mágia

Juego Espectáculos a la sombra Gratis

Espectáculos a la sombra

Espectáculos a la sombra

gran juego de puzles donde tienes que crear figuras con los materiales que proporciona cada nivel. tienes que utilizar todos los materiales que hay en la parte inferior de la pantalla

Juego Pearls before swine Gratis

Pearls before swine

Pearls before swine

juego de habilidad en el que deberás hacer desaparecer las bolitas que tiene el hombre en la mano.

Juego Hechicero guerrero Gratis

Hechicero guerrero

Hechicero guerrero

eres una gran hechicero y no se te pasará por alto, el batirte en un duelo con el ser más peligroso del todo el mar mágico de este reino.

Juego Mago del tamaño Gratis

Mago del tamaño

Mago del tamaño

tienes el poder de cambiar de tamaño a todos los seres y cosas que se te apetezca. inclusive a ti mismo para poder ser mas grande o mas pequeño dependiendo de las circunstancias de la fase. aprovecha esta virtud para investigar el por que han caído ta

Juego Jardines Gratis

Jardines

Jardines

en este jardín mágico podrás sembrar plantas y verduras. haz que te quede genial echando polvos mágicos. interactúa con el ratón

Juego Koala Gratis

Koala

Koala

unos musgos se quieren apoderar de tu casa y tu tienes que impedir lanzando hechizos. convierte todos los musgos de la pantalla en flores. mueve el ratón para moverse

Juego Último legado Gratis

Último legado

Último legado

gran juego de aventuras y acción donde eres un archimago que tiene que explorar un mundo lleno de enemigo y trampas para encontrar un libro donde puedes hacer cualquier magia. ¡te llevarás un buen rato para encontrar tu objetivo!

Juego Magos vs goblin Gratis

Magos vs goblin

Magos vs goblin

te han enseñado nuevos conjuros para detener a los goblin que amenazan con destruir el reino. apunta y dispara hechizos a las estructuras donde se encuentra los goblin para asesinarlos. es un juego de puntería y estrategia. ¡buena suerte!.



Otros Juegos de Magia



Juego Crazy zombie 2 crossing heroes Gratis

Crazy zombie 2 crossing heroes

Crazy zombie 2 crossing heroes

elige a tu personaje favorito como puede ser goku de dragon ball z y lucha contra todos los zombies de esta ciudad usando la fuerza y la mágia de cada personaje

Juego Poción magica Gratis

Poción magica

Poción magica

convierte a esta fea bruja en una linda princesa usando las pociones magicas.

Juego Sonic rpg 5 Gratis

Sonic rpg 5

Sonic rpg 5

gran juego de nuestro amigo sonic, luchando como siempre contra el mal. esta vez con unos poderes un tanto diferentes.

Juego Pizarra mágica de disney Gratis

Pizarra mágica de disney

Pizarra mágica de disney

pinta, colorea, saca toda la imaginación que puedas para después presentarle tu obra de arte a mickey y minnie en una cena romántica.

Juego Los reyes magos Gratis

Los reyes magos

Los reyes magos

aquí tenéis un fascinante puzzle en el que tendréis que unir las piezas para ver a los reyes magos

Juego Fear unlimited arena Gratis

Fear unlimited arena

Fear unlimited arena

juega a este juego de rol en el que podrás utilizar runas contra los monstruos y coger diferentes armas para vencer a tus enemigos.

Juego Magia Gratis

Magia

Magia

quédate con este magnífico truco de cartas en esta divertida animación y luego házlo a tus amigos.

Juego Mágia y táctica Gratis

Mágia y táctica

Mágia y táctica

libera impresionantes batallas llenas de hechizos en este flamante juego de carta de rol,. crea tu propia estrategia para eliminar a tu enemigo en menor tiempo posible.

Juego Monster master Gratis

Monster master

Monster master

juego de rol de cartas parecido a las magic en las que tendras que derrotas a tus rivales

Juego Día de mago Gratis

Día de mago

Día de mago

divertido juego donde deberás encontrar las diferencias.

Juego última defensa Gratis

última defensa

última defensa

nuestro reino mágico está siendo atacado, por unas hordas de monstruos no vistos hasta ahora. monta tu estrategia para destruirlos a todos.

Juego Avatar 4 nations tournament Gratis

Avatar 4 nations tournament

Avatar 4 nations tournament

es un juego muy simple de entender, pero eso no quiere decir que sea fácil de jugar. lo que tienes que hacer es intentar meter la pelota en el hueco del adversario.

Juego Asediado por muertos Gratis

Asediado por muertos

Asediado por muertos

en la edad de los castillos, hubo una época que reinaba la oscuridad y siempre estaba en guerra con los humanos. interactua con el ratón por todo el campo de batalla, para defender el muro de nuestro castillo.

Juego Zelda Gratis

Zelda

Zelda

interactua por todo un mundo de fantasia con este juego de zelda en flash. usa los cursores para el movimiento y para el manejo de la espada la barra de espacio.

Juego Los padrinos mágicos arkanoid Gratis

Los padrinos mágicos arkanoid

Los padrinos mágicos arkanoid

juega a este clásico de breakout convertido en los personajes de los padrinos mágicos. usa los cursores para el movimiento y la barra de espacio para lanzar al personaje.

Juego Lucha con danny phanton Gratis

Lucha con danny phanton

Lucha con danny phanton

lucha un combate con los personajes de los dibujos animados de danny phantom. usa los cursores para el movimiento, la tecle c para puñetazos y la barra de espacio para las patadas.

Juego Ben 10 halloween Gratis

Ben 10 halloween

Ben 10 halloween

en una noche de halloween unos murciélagos, empiezan a atacar una pequeña aldea. pero lo que no se imaginan, es que en esa aldea está nuestro amigo ben 10 con unos poderes nuevos, ahora se convierte en un brujo con su escoba mágica.

Juego Timmy Gratis

Timmy

Timmy

juega con nuestro amigo timmy en este fabuloso juego de plataformas. interactua con los cursores y salta a los enemigos. tienes que llegar al final de la pantalla en el menor tiempo posible

Juego Bruja encantadora Gratis

Bruja encantadora

Bruja encantadora

una versión del clásico juego de plataforma, tumblepop. en donde tendrás que hacer bolas de nieve a los enemigos para después lanzarlos contra los demás.

Juego Naruto entrena a sasuke Gratis

Naruto entrena a sasuke

Naruto entrena a sasuke

naruto le ha comentado a sasuke de un sitio muy bueno para entrenar. sasuke ni se lo piensa y va a este lugar. interactúa con los cursores para el movimiento la barra de espacio para salto y algunas cosas más que tendrás que descubrir.

Juego Bruja vs fantasmas Gratis

Bruja vs fantasmas

Bruja vs fantasmas

ayuda a los fantasmas a llegar a sus tumbas con la ayuda del ratón, ¡pero cuidado! con la malvada bruja que hará lo imposible para evitarlo.

Juego Age of defensa 3 Gratis

Age of defensa 3

Age of defensa 3

disfruta de un juego de lucha en la edad paleolítica, en donde ha descubierto la brujería para las guerras. aquí tendrás que poner toda tus habilidades de estratega.

Juego La gran masacre Gratis

La gran masacre

La gran masacre

juego de plataforma mezclado con juego de rol. eres un gran guerrero con una enorme espada y tienes que salvar la humanidad de los temibles guerreros del mal.

Juego Vikingos vs ogros enfurecidos Gratis

Vikingos vs ogros enfurecidos

Vikingos vs ogros enfurecidos

en la era de los vikingos los seres del inframundo secuestran a una doncella. su novio, que es un gran guerrero va a su rescate con su noble espada.

Juego Timmy and tuner Gratis

Timmy and tuner

Timmy and tuner

han robado a timmy su hucha en forma de cerdito, pero el sabe quien ha sido. ayudale a rescatar a todas sus valiosas monedas, para volver a empezar a ahorrar dinero.

Juego Hechizos, jewel Gratis

Hechizos, jewel

Hechizos, jewel

eres un pequeño mago que sale de su aldea para defenderla de los brujos que la están asediando. recorre un gran camino para llegar al jefe de los brujos y derrotarlo.

Juego Reyes de isla 2 Gratis

Reyes de isla 2

Reyes de isla 2

por ser una persona mala te han enviado al infierno para purificar tus pecados. intenta sobrevivir con tu espada y las magias. y que no se te olvide de registrar todos los objetos que encuentre para ver si hay dinero, pocimas, armas, etc.

Juego El rey arturo Gratis

El rey arturo

El rey arturo

el pequeño rey arturo tiene que encontrarse con el mago merlin. tienes que correr todo lo que puedas y usando la poción para cambiar de aspecto. intenta de no chocar con los obstaculos comvirtiendo en pez o en pajaro

Juego Full metal alchemist Gratis

Full metal alchemist

Full metal alchemist

del manga full metal alchemist os dejamos este juego, en donde tendrás que matar a todos los lobos para poder sobrevivir.

Juego Duelo de defensa Gratis

Duelo de defensa

Duelo de defensa

nuevo juego de estrategia de torres, en donde estas en un mundo de magia y fantasía, lleno de dragones, ogros, ratas gigantes, etc. defiende tu castillo y progresa como estratega.

Juego Niño alquimista Gratis

Niño alquimista

Niño alquimista

eres un aprendiz alquimista y te a dar unas misiones, que tendrás que ir resolviendo tu solo en tu laboratorio para poder llegar a manejar la alquimia como un gran profesional.

Juego Timmy aventura mágica Gratis

Timmy aventura mágica

Timmy aventura mágica

timmy debe internarse en una peligrosa ciudad hechizada y recuperar diez varita mágicas. ayuda a timmy a encontrar las varitas mágicas y luego guíalo hasta la pecera donde lo esperan cosmo y wanda antes de que se termine el tiempo

Juego El rey de la isla 2 Gratis

El rey de la isla 2

El rey de la isla 2

tienes que conquistar un mundo muy extenso lleno de enemigos. tu misión es descubrir el inmenso mundo matando a numerosos enemigos y comprar hechizos, armas, y armaduras. recuerda que tu misión es conquistar la isla

Juego Legend of the void chapter 2 Gratis

Legend of the void chapter 2

Legend of the void chapter 2

gran juego de rol donde tienes que crear tu personaje y combatir contra guerreros, caballeros, magos y criaturas jamás vista. hazte amigo de todas las personas que estén de tu lado para que puedan luchar contigo y recoge todo lo que encuentres

Juego Esqueletor Gratis

Esqueletor

Esqueletor

te han convertido en un esqueleto viviente y tu misión es encontrar al echicero para volver a tu antiguo cuerpo. mata a todas las criatutas de este castillo y come toda la carne que puedas para ser más fuerte. gran juego de plataformas

Juego Halloween: truco o trato Gratis

Halloween: truco o trato

Halloween: truco o trato

ahora puedes jugar a truco o trato con los sobrinos del pato donald. tienes que prestar mucha atención donde se esconde el caramelo y a continuación averiguar donde esta escondido

Juego El calabozo olvidado Gratis

El calabozo olvidado

El calabozo olvidado

gran juego de rpg donde tiene que explorar el mapa para encontrar la puerta del calabozo olvidado, entra y mata a todas las criaturas que encuentres, recoge todas las armas y armaduras que puedas para ponértelas o venderlas, tú decides

Juego Torres de defensa: héroes Gratis

Torres de defensa: héroes

Torres de defensa: héroes

juego de estrategia donde tienes que colocar a tus soldados en un lugar estratégico para impedir que los enemigos puedan llegar al castillo del rey

Juego Espadas y sandalias 2 Gratis

Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

gran juego de lucha donde tienes que crear tu gladiador para luchar en la arena de espadas y sandalias. usa tu propia estrategia para derrotar a los luchadores más peligroso de la arena

Juego Kuzco salva a las llamas Gratis

Kuzco salva a las llamas

Kuzco salva a las llamas

el emperador kuzco tiene que salvar las llamas del hechizo de yzma que ha convertido a todas las llamas del reino en zombies. lanza pociones a las llamas para que recupere su forma original, pero ten cuidado de que no te pisoteen

Juego Nether runner Gratis

Nether runner

Nether runner

gran juego de aventuras donde unos monstruos han secuestrado a tu chica y ahora tienes un libro con hechizos que tendrás que utilizar para rescatar a tu novia. ¡salva a tu chica antes que sea demasiado tarde!

Juego El ascenso de un rey Gratis

El ascenso de un rey

El ascenso de un rey

todo comenzó cuando los rebeldes del castillos empezaron ha robar a los mercaderes, todo los aldeanos están aterrorizados por culpa de los rebeldes. habla con el rey del castillo y pon fin al terror de los mercaderes luchando contra miles de enemigos

Juego Mago urbano 3 Gratis

Mago urbano 3

Mago urbano 3

los demonios se quieren apoderar de las almas de la ciudad pero el mago urbano está hay para detenerlos, usa las armas más adecuadas para aniquilar a estos diablos que amenazan con destruir la paz

Juego Catacumbas del infierno Gratis

Catacumbas del infierno

Catacumbas del infierno

adéntrate en las catacumbas del infierno para robar el artefacto que generará la paz en el mundo. avanza niveles matando monstruos espeluznante y esqueletos armados, ándate con mucho cuidado si quieres llegar hasta el final

Juego Colorear al Pou mago Gratis

Colorear al Pou mago

Colorear al Pou mago

te dejamos este dibujo de pou para que lo colorees como más desees. ¡espero que les gusten!


Tenemos muchos más !!!, juégalo sin límites, Juegos de Magia gratis, Seleccione su página


Explora juegos:


Juegos de Magia

La magia puede ser un medio poderoso para resolver problemas o evitar grandes catástrofes, tú que la dominas debes de ayudar en todo lo que puedas para proteger sus secretos. Obviamente estos poderes no están al alcance de todos, pero para aquellos que los poseen el camino se difumina y pueden acabar en el sendero del mal.

Tendrás que luchar contra las malas artes de aquellos que sucumbieron ante el mal, por lo que te encontrarás con distintos panoramas que tendrán algo en común… todos serán terribles. En uno de ellos tienes que luchar contra soldados esqueleto que asedian tu fortaleza, estos han sido invocados por un malvado nigromante al que debemos derrotar después de aplastar a su ejército.

En otro de estos panoramas deberemos defender un paso de los monstruos que intentan atravesar lo, para ello deberemos invocar poderosas torres de defensa que ataquen a los monstruos. Cada una de estas torres tendrán distintas habilidades, como la de ralentizar al enemigo o provocar daño continuo tras un primer golpe. De ti depende mantener el balance entre el bien y el mal.

Categorías de juegos