Juegos de Magia



El ilusionista

juego de plataforma en donde tendrás que llegar a una puerta especifica para pasar al siguiente nivel. lo bueno del juego es que como mago que eres te podrás transformar en los animales que te rodean, para saltar más, correr, etc.

Juegos El ilusionista

El ilusionista

El mago

eres el mejor mago del mundo y todos los espectadores están esperando tu actuación. deja a todo el mundo boca abierta con tus trucos espectaculares. sigue las indicaciones del tutorial para hacer los trucos de mágia

Juegos El mago

El mago

Mago del tamaño

tienes el poder de cambiar de tamaño a todos los seres y cosas que se te apetezca. inclusive a ti mismo para poder ser mas grande o mas pequeño dependiendo de las circunstancias de la fase. aprovecha esta virtud para investigar el por que han caído ta

Juegos Mago del tamaño

Mago del tamaño

Jardines

en este jardín mágico podrás sembrar plantas y verduras. haz que te quede genial echando polvos mágicos. interactúa con el ratón

Juegos Jardines

Jardines

Último legado

gran juego de aventuras y acción donde eres un archimago que tiene que explorar un mundo lleno de enemigo y trampas para encontrar un libro donde puedes hacer cualquier magia. ¡te llevarás un buen rato para encontrar tu objetivo!

Juegos Último legado

Último legado

Magos vs goblin

te han enseñado nuevos conjuros para detener a los goblin que amenazan con destruir el reino. apunta y dispara hechizos a las estructuras donde se encuentra los goblin para asesinarlos. es un juego de puntería y estrategia. ¡buena suerte!.

Juegos Magos vs goblin

Magos vs goblin

Hechicero guerrero

eres una gran hechicero y no se te pasará por alto, el batirte en un duelo con el ser más peligroso del todo el mar mágico de este reino.

Juegos Hechicero guerrero

Hechicero guerrero

Pearls before swine

juego de habilidad en el que deberás hacer desaparecer las bolitas que tiene el hombre en la mano.

Juegos Pearls before swine

Pearls before swine

Koala

unos musgos se quieren apoderar de tu casa y tu tienes que impedir lanzando hechizos. convierte todos los musgos de la pantalla en flores. mueve el ratón para moverse

Juegos Koala

Koala

Espectáculos a la sombra

gran juego de puzles donde tienes que crear figuras con los materiales que proporciona cada nivel. tienes que utilizar todos los materiales que hay en la parte inferior de la pantalla

Juegos Espectáculos a la sombra

Espectáculos a la sombra



Otros Juegos de Magia



Pizarra mágica de disney

pinta, colorea, saca toda la imaginación que puedas para después presentarle tu obra de arte a mickey y minnie en una cena romántica.

Juegos Pizarra mágica de disney

Pizarra mágica de disney

Poción magica

convierte a esta fea bruja en una linda princesa usando las pociones magicas.

Juegos Poción magica

Poción magica

Crazy zombie 2 crossing heroes

elige a tu personaje favorito como puede ser goku de dragon ball z y lucha contra todos los zombies de esta ciudad usando la fuerza y la mágia de cada personaje

Juegos Crazy zombie 2 crossing heroes

Crazy zombie 2 crossing heroes

Colorear al Pou mago

te dejamos este dibujo de pou para que lo colorees como más desees. ¡espero que les gusten!

Juegos Colorear al Pou mago

Colorear al Pou mago

Lucha con danny phanton

lucha un combate con los personajes de los dibujos animados de danny phantom. usa los cursores para el movimiento, la tecle c para puñetazos y la barra de espacio para las patadas.

Juegos Lucha con danny phanton

Lucha con danny phanton

Naruto entrena a sasuke

naruto le ha comentado a sasuke de un sitio muy bueno para entrenar. sasuke ni se lo piensa y va a este lugar. interactúa con los cursores para el movimiento la barra de espacio para salto y algunas cosas más que tendrás que descubrir.

Juegos Naruto entrena a sasuke

Naruto entrena a sasuke

Magia

quédate con este magnífico truco de cartas en esta divertida animación y luego házlo a tus amigos.

Juegos Magia

Magia

Mágia y táctica

libera impresionantes batallas llenas de hechizos en este flamante juego de carta de rol,. crea tu propia estrategia para eliminar a tu enemigo en menor tiempo posible.

Juegos Mágia y táctica

Mágia y táctica

Monster master

juego de rol de cartas parecido a las magic en las que tendras que derrotas a tus rivales

Juegos Monster master

Monster master

Los reyes magos

aquí tenéis un fascinante puzzle en el que tendréis que unir las piezas para ver a los reyes magos

Juegos Los reyes magos

Los reyes magos

Fear unlimited arena

juega a este juego de rol en el que podrás utilizar runas contra los monstruos y coger diferentes armas para vencer a tus enemigos.

Juegos Fear unlimited arena

Fear unlimited arena

Día de mago

divertido juego donde deberás encontrar las diferencias.

Juegos Día de mago

Día de mago

última defensa

nuestro reino mágico está siendo atacado, por unas hordas de monstruos no vistos hasta ahora. monta tu estrategia para destruirlos a todos.

Juegos última defensa

última defensa

Sonic rpg 5

gran juego de nuestro amigo sonic, luchando como siempre contra el mal. esta vez con unos poderes un tanto diferentes.

Juegos Sonic rpg 5

Sonic rpg 5

Avatar 4 nations tournament

es un juego muy simple de entender, pero eso no quiere decir que sea fácil de jugar. lo que tienes que hacer es intentar meter la pelota en el hueco del adversario.

Juegos Avatar 4 nations tournament

Avatar 4 nations tournament

Asediado por muertos

en la edad de los castillos, hubo una época que reinaba la oscuridad y siempre estaba en guerra con los humanos. interactua con el ratón por todo el campo de batalla, para defender el muro de nuestro castillo.

Juegos Asediado por muertos

Asediado por muertos

Zelda

interactua por todo un mundo de fantasia con este juego de zelda en flash. usa los cursores para el movimiento y para el manejo de la espada la barra de espacio.

Juegos Zelda

Zelda

Los padrinos mágicos arkanoid

juega a este clásico de breakout convertido en los personajes de los padrinos mágicos. usa los cursores para el movimiento y la barra de espacio para lanzar al personaje.

Juegos Los padrinos mágicos arkanoid

Los padrinos mágicos arkanoid

Ben 10 halloween

en una noche de halloween unos murciélagos, empiezan a atacar una pequeña aldea. pero lo que no se imaginan, es que en esa aldea está nuestro amigo ben 10 con unos poderes nuevos, ahora se convierte en un brujo con su escoba mágica.

Juegos Ben 10 halloween

Ben 10 halloween

Timmy

juega con nuestro amigo timmy en este fabuloso juego de plataformas. interactua con los cursores y salta a los enemigos. tienes que llegar al final de la pantalla en el menor tiempo posible

Juegos Timmy

Timmy

Bruja encantadora

una versión del clásico juego de plataforma, tumblepop. en donde tendrás que hacer bolas de nieve a los enemigos para después lanzarlos contra los demás.

Juegos Bruja encantadora

Bruja encantadora

Bruja vs fantasmas

ayuda a los fantasmas a llegar a sus tumbas con la ayuda del ratón, ¡pero cuidado! con la malvada bruja que hará lo imposible para evitarlo.

Juegos Bruja vs fantasmas

Bruja vs fantasmas

Age of defensa 3

disfruta de un juego de lucha en la edad paleolítica, en donde ha descubierto la brujería para las guerras. aquí tendrás que poner toda tus habilidades de estratega.

Juegos Age of defensa 3

Age of defensa 3

La gran masacre

juego de plataforma mezclado con juego de rol. eres un gran guerrero con una enorme espada y tienes que salvar la humanidad de los temibles guerreros del mal.

Juegos La gran masacre

La gran masacre

Vikingos vs ogros enfurecidos

en la era de los vikingos los seres del inframundo secuestran a una doncella. su novio, que es un gran guerrero va a su rescate con su noble espada.

Juegos Vikingos vs ogros enfurecidos

Vikingos vs ogros enfurecidos

Timmy and tuner

han robado a timmy su hucha en forma de cerdito, pero el sabe quien ha sido. ayudale a rescatar a todas sus valiosas monedas, para volver a empezar a ahorrar dinero.

Juegos Timmy and tuner

Timmy and tuner

Hechizos, jewel

eres un pequeño mago que sale de su aldea para defenderla de los brujos que la están asediando. recorre un gran camino para llegar al jefe de los brujos y derrotarlo.

Juegos Hechizos, jewel

Hechizos, jewel

Reyes de isla 2

por ser una persona mala te han enviado al infierno para purificar tus pecados. intenta sobrevivir con tu espada y las magias. y que no se te olvide de registrar todos los objetos que encuentre para ver si hay dinero, pocimas, armas, etc.

Juegos Reyes de isla 2

Reyes de isla 2

El rey arturo

el pequeño rey arturo tiene que encontrarse con el mago merlin. tienes que correr todo lo que puedas y usando la poción para cambiar de aspecto. intenta de no chocar con los obstaculos comvirtiendo en pez o en pajaro

Juegos El rey arturo

El rey arturo

Full metal alchemist

del manga full metal alchemist os dejamos este juego, en donde tendrás que matar a todos los lobos para poder sobrevivir.

Juegos Full metal alchemist

Full metal alchemist

Duelo de defensa

nuevo juego de estrategia de torres, en donde estas en un mundo de magia y fantasía, lleno de dragones, ogros, ratas gigantes, etc. defiende tu castillo y progresa como estratega.

Juegos Duelo de defensa

Duelo de defensa

Niño alquimista

eres un aprendiz alquimista y te a dar unas misiones, que tendrás que ir resolviendo tu solo en tu laboratorio para poder llegar a manejar la alquimia como un gran profesional.

Juegos Niño alquimista

Niño alquimista

Timmy aventura mágica

timmy debe internarse en una peligrosa ciudad hechizada y recuperar diez varita mágicas. ayuda a timmy a encontrar las varitas mágicas y luego guíalo hasta la pecera donde lo esperan cosmo y wanda antes de que se termine el tiempo

Juegos Timmy aventura mágica

Timmy aventura mágica

El rey de la isla 2

tienes que conquistar un mundo muy extenso lleno de enemigos. tu misión es descubrir el inmenso mundo matando a numerosos enemigos y comprar hechizos, armas, y armaduras. recuerda que tu misión es conquistar la isla

Juegos El rey de la isla 2

El rey de la isla 2

Legend of the void chapter 2

gran juego de rol donde tienes que crear tu personaje y combatir contra guerreros, caballeros, magos y criaturas jamás vista. hazte amigo de todas las personas que estén de tu lado para que puedan luchar contigo y recoge todo lo que encuentres

Juegos Legend of the void chapter 2

Legend of the void chapter 2

Esqueletor

te han convertido en un esqueleto viviente y tu misión es encontrar al echicero para volver a tu antiguo cuerpo. mata a todas las criatutas de este castillo y come toda la carne que puedas para ser más fuerte. gran juego de plataformas

Juegos Esqueletor

Esqueletor

Halloween: truco o trato

ahora puedes jugar a truco o trato con los sobrinos del pato donald. tienes que prestar mucha atención donde se esconde el caramelo y a continuación averiguar donde esta escondido

Juegos Halloween: truco o trato

Halloween: truco o trato

El calabozo olvidado

gran juego de rpg donde tiene que explorar el mapa para encontrar la puerta del calabozo olvidado, entra y mata a todas las criaturas que encuentres, recoge todas las armas y armaduras que puedas para ponértelas o venderlas, tú decides

Juegos El calabozo olvidado

El calabozo olvidado

Torres de defensa: héroes

juego de estrategia donde tienes que colocar a tus soldados en un lugar estratégico para impedir que los enemigos puedan llegar al castillo del rey

Juegos Torres de defensa: héroes

Torres de defensa: héroes

Espadas y sandalias 2

gran juego de lucha donde tienes que crear tu gladiador para luchar en la arena de espadas y sandalias. usa tu propia estrategia para derrotar a los luchadores más peligroso de la arena

Juegos Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

Kuzco salva a las llamas

el emperador kuzco tiene que salvar las llamas del hechizo de yzma que ha convertido a todas las llamas del reino en zombies. lanza pociones a las llamas para que recupere su forma original, pero ten cuidado de que no te pisoteen

Juegos Kuzco salva a las llamas

Kuzco salva a las llamas

Nether runner

gran juego de aventuras donde unos monstruos han secuestrado a tu chica y ahora tienes un libro con hechizos que tendrás que utilizar para rescatar a tu novia. ¡salva a tu chica antes que sea demasiado tarde!

Juegos Nether runner

Nether runner

El ascenso de un rey

todo comenzó cuando los rebeldes del castillos empezaron ha robar a los mercaderes, todo los aldeanos están aterrorizados por culpa de los rebeldes. habla con el rey del castillo y pon fin al terror de los mercaderes luchando contra miles de enemigos

Juegos El ascenso de un rey

El ascenso de un rey

Mago urbano 3

los demonios se quieren apoderar de las almas de la ciudad pero el mago urbano está hay para detenerlos, usa las armas más adecuadas para aniquilar a estos diablos que amenazan con destruir la paz

Juegos Mago urbano 3

Mago urbano 3

Catacumbas del infierno

adéntrate en las catacumbas del infierno para robar el artefacto que generará la paz en el mundo. avanza niveles matando monstruos espeluznante y esqueletos armados, ándate con mucho cuidado si quieres llegar hasta el final

Juegos Catacumbas del infierno

Catacumbas del infierno


Tenemos muchos más !!!, juégalo sin límites, Juegos de Magia gratis, Seleccione su página


Explora juegos:


Juegos de Magia

La magia puede ser un medio poderoso para resolver problemas o evitar grandes catástrofes, tú que la dominas debes de ayudar en todo lo que puedas para proteger sus secretos. Obviamente estos poderes no están al alcance de todos, pero para aquellos que los poseen el camino se difumina y pueden acabar en el sendero del mal.

Tendrás que luchar contra las malas artes de aquellos que sucumbieron ante el mal, por lo que te encontrarás con distintos panoramas que tendrán algo en común… todos serán terribles. En uno de ellos tienes que luchar contra soldados esqueleto que asedian tu fortaleza, estos han sido invocados por un malvado nigromante al que debemos derrotar después de aplastar a su ejército.

En otro de estos panoramas deberemos defender un paso de los monstruos que intentan atravesar lo, para ello deberemos invocar poderosas torres de defensa que ataquen a los monstruos. Cada una de estas torres tendrán distintas habilidades, como la de ralentizar al enemigo o provocar daño continuo tras un primer golpe. De ti depende mantener el balance entre el bien y el mal.