Explora juegos:


Juegos de Magia

La magia puede ser un medio poderoso para resolver problemas o evitar grandes catástrofes, tú que la dominas debes de ayudar en todo lo que puedas para proteger sus secretos. Obviamente estos poderes no están al alcance de todos, pero para aquellos que los poseen el camino se difumina y pueden acabar en el sendero del mal.

Tendrás que luchar contra las malas artes de aquellos que sucumbieron ante el mal, por lo que te encontrarás con distintos panoramas que tendrán algo en común… todos serán terribles. En uno de ellos tienes que luchar contra soldados esqueleto que asedian tu fortaleza, estos han sido invocados por un malvado nigromante al que debemos derrotar después de aplastar a su ejército.

En otro de estos panoramas deberemos defender un paso de los monstruos que intentan atravesar lo, para ello deberemos invocar poderosas torres de defensa que ataquen a los monstruos. Cada una de estas torres tendrán distintas habilidades, como la de ralentizar al enemigo o provocar daño continuo tras un primer golpe. De ti depende mantener el balance entre el bien y el mal.