Explora juegos:


El mundo del hampa es sórdido y peligroso, pero si el crimen es tu medio de vida debes dominarlo. La mafia es el mejor método para hacer dinero mientras adquieres poder y respeto por igual, ¿te convertirás en un criminal para obtener el poder?

Únete a la cosa nostra empezando por lo más bajo, gánate una reputación dando pequeños golpes o realizando recados para los miembros de tu familia. Conforme asciendas podrás empezar a tener tus propios hombres, ordenarles que comentan delitos por ti y obtener beneficios por ello.

Pero el ascenso al poder no será fácil, las otras familias intentarán eliminarte del mapa. Por lo que tendrás que ser más listo que ellos y eliminarlos antes, para ello es necesario emplear distintas estrategias como enfrentar a dos familias para que mientras se matan entre ellos tú controles sus territorios.

Conviértete en el Don más grande de todos los tiempo y une a las familias o destrúyelas, domina ciudades como Nueva York donde tú seas la ley y nadie esté por encima de ti.