Explora juegos:


Los animales del zoo buscan un cambio de rutina, volver a ser libres es lo que creen que les hará felices. Entre todos estos animales aquellos que quieren cambiar de vida son Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo. Aunque no serán los únicos en unirse a esta loca aventura ya que los pingüinos y el Rey Julien se unirán para escapar del zoo, pero cada uno con su propio plan.

Ayuda a estos divertidos animales a intentar escapar del zoo con sus distintos planes, todo debe salir a la perfección ya que si tan solo uno de ellos se queda atrás el plan fracasará. También encontraremos algunos juegos divertidos que dejan al margen el plan de escape, anímate a bailar con los pingüinos o el Rey Julien en sus estrambóticos pero divertidísimos bailes.

O vive una trepidante aventura con los pingüinos en una de sus misiones de comando, en la que solamente ellos vuelven al polo norte para liberar a los pingüinos de una nueva amenaza que asola su querido hogar. Lucha contra todos los enemigos y supera los niveles para salvar tu hogar.