Explora juegos:


Luigi el hermano del fontanero más querido del mundo también reclama protagonismo y es que si Nintendo le concedió algunos juegos propios o momentos de gloria. Ahora este fontanero quiere dejar atrás la sombra de su hermano para destacar por sus habilidades y logros.

Para conseguir el reconocimiento que se merece en algunos juegos luchará contra su hermano Mario por demostrar quién es el mejor, en otros se hará cargo de fantasmas que acechan a los incautos e incluso destruirá a zombis que intentan comerse su cerebro. Pero no solo eso ya que en algunos juegos nos encontraremos a su versión maligna llamada Waluigi, con el que tendremos que ayudarlo a completar su propio juego de plataformas que recuerda tanto a los famosos Super Mario World.

Si disfrutaste de acompañar a Luigi a lo largo de los distintos juegos, ahora tienes la oportunidad de utilizar a este carismático personaje en todo momento para superar todos los desafíos que le esperan y eliminar a los enemigos que se interpongan en su camino hacia la gloria.