Explora juegos:


Juegos de Lucha

Desde tiempos inmemoriales las personas han resuelto sus problemas a base de golpes o guerras, cuando dos personas tienen alguna diferencia lo solucionan luchando. Actualmente existen muchos estilos de lucha y artes marciales, por lo que un combate cuerpo a cuerpo puede ser algo increíble de ver.

Enfréntate a los campeones de artes marciales más grandes del mundo, mide tus habilidades en combates de uno contra uno contra maestros de distintos artes marciales. Si consigues ganarles estarás un paso más cerca de conseguir el trofeo y pasar a ser el maestro de la lucha en todo el mundo.

Aunque si lo tuyo es más ser un superhéroe, quizás tengas que enfrentarte a bandas callejeras para ayudar a una pobre chica en apuros. Prepárate para combates cuerpo a cuerpo contra bandas, pero no pelearán limpio ya que utilizarán todo tipo de armas como navajas o palancas para intentar acabar contigo. Utiliza tus mejores técnicas para acabar con ellos lo antes posible, incluso puedes lanzar a unos contra otros para derribarlos y ganar algo de tiempo para machacar a otro matón.