Explora juegos:


Juegos de Lucha libre wwe

Las peleas nunca están bien vistas a no ser que sean sobre un ring, en ese caso habrán muchos golpes ya que todo sea por el deporte y espectáculo. Estas peleas cuerpo a cuerpo pueden ser de muchos tipos, las más comunes suelen ser de boxeo aunque otros artes marciales e incluso la lucha libre tienen su cabida en cuadriláteros de todo el mundo.

Pero antes de pelear debes convertirte en un luchador de verdad, para ello tienes que entrenar en el gimnasio y pelear con otros aspirantes para mejorar tus habilidades. Cada día de entreno supondrá la diferencia entre la victoria y la derrota en el ring. Cada tipo de arte marcial tiene su entrenamiento específico y si quieres dominarlos todos, vas a tener que entrenar mucho desde golpear un saco de boxeo hasta luchar contra auténticos ninjas.

Puedes aprender las artes ocultas de los ninjas para golpear a tus enemigos rápidamente, incluso puedes aprender a leer sus movimientos. Esto es muy importante ya que si sabes cuando un oponente te lanzará un puñetazo o patada, podrás esquivarlo realmente rápido.