Explora juegos:


Lobezno es uno de los primeros mutantes que existen o que al menos han llegado hasta nuestros días, puesto que entre sus poderes se encuentra el de la inmortalidad y la capacidad de regeneración. Pero este no es el único poder que posee, ya que cuenta con un exoesqueleto de hueso que puede modificar sacando garras de hueso.

En la segunda guerra mundial se somete a un programa del gobierno en el que le introducen un metal super pesado llamado Adamantium, este se fusiona con su exoesqueleto y ahora posee unas garras de metal en lugar de hueso. Utilizando su propio nombre Logan, conoce al doctor Charles Xavier el cual es otro mutante de lo más peculiar.

Capaz de leer las mentes e incluso de detener el tiempo, puede encontrar a cualquier mutante del mundo utilizando a su superordenador cerebro conectándolo a su mente. Este pretende reunir a todos los mutantes del mundo y enseñarles a los más jóvenes a utilizar sus poderes en su academia, este propone a Logan ser uno de los maestros de la academia para ayudar a los más jóvenes convirtiéndose en uno de los X-Men.