Explora juegos:


Juegos de Lisa simpson

La más lista de la familia Simpson es Lisa, es la hija intermedia del matrimonio y siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas. Aunque también cuenta con un sentido de la justicia un tanto especial, esto hace que se vuelva una luchadora por cualquier causa que crea justa.

Siempre defensora del medio ambiente y de la música, esta pequeña niña luchará por hacerse un hueco en el mundo a base de ingeniosas réplicas. Aunque es realmente lista en muchas ocasiones se deja arrastrar por los planes locos de su familia y se deja llevar, al igual que siempre está ayudando al resto de su familia actuando como una adulta madura y responsable.

Al igual que muchas chicas adolescentes, la pequeña Lisa con sus 8 años ya se verá afrontando estos cambios de identidad en los que intenta encontrarse a sí misma y ser aceptada por los demás. No te pierdas la oportunidad de ayudarla a encontrar su camino y de paso vivir cientos de aventuras con ella, sin olvidar a su alocada familia que siempre estará ahí para añadir un poco de diversión.