Explora juegos:


El rey de la selva es el león, uno de los animales más fuertes y ágiles que habita la sabana africana. Estos depredadores son expertos en la caza y se encuentran en la cima de la cadena alimenticia, ningún animal los ataca bajo ninguna circunstancia y la mayoría de animales cuando ven a uno de estos animales solamente pueden huir para salvar su vida.

Algunos otros como los elefantes que viajan en manada se protegen gracias a su gran tamaño, aunque suelen atacar a las crías debido a su reducido tamaño es realmente difícil encontrar. Normalmente es la hembra quien suele cazar y traer la comida a los cachorros, mientras que el macho solamente caza para sí mismo.

Al igual que otros animales los leones viven en manadas, con un líder que mantiene a la manada unida y la protege. Este líder conservará su posición hasta que sea más débil para que otro león lo desafíe por el puesto, entonces se verán inmersos en una lucha por la supervivencia y el poder. Ahora puedes seguir la historia del joven Simba, un león que algún día dominará toda la selva.