Explora juegos:


Juegos de Lavar y planchar

A todos nos gusta ver todo limpio ya sea en nuestra casa, nuestra ropa, mascotas e incluso nosotros mismos. Si te encantan los animales ponte manos a la obra, ya que hay un montón de cachorritos sucios de tanto jugar que necesitan un buen baño.

Baña a estos cachorros con mucho cariño ya que si les entra jabón en los ojos llorarán, también tienes que tener cuidado al secarlos puesto que si no utilizas el secador con cuidado los puedes quemar. También puedes dedicarte a limpiar las cosas sucias de la casa, empezando por el baño que es una de las zonas que más suciedad acumulan por el uso diario.

Ponte los guantes y prepárate limpiar el váter por dentro, limpia el cristal del espejo y no olvides la ducha. Si nunca has puesto una lavadora ahora te ha llegado el turno, lleva toda la ropa sucia hasta ella y ponla dentro. Fíjate bien en que colores pones dentro, ya que si mezclas ropa de color con blanca puedes encontrarte con que tu ropa blanca dejó de ser blanca para siempre. Una vez lavada ponte a planchar la colada poco a poco y sin dejar una sola arruga.