Explora juegos:


Juegos de Lanzar

La puntería y la fuerza lo son todo a la hora de lanzar un objeto hacia su objetivo, sobre todo si eres jugador de algún deporte en los que hay que utilizar una pelota o balón. Por ejemplo en el béisbol el pitcher debe ser capaz de visualizar el blanco y enviar la pelota a toda velocidad hacia él, ya que si consigue enviarla lo suficientemente rápido el bateador no conseguirá devolverla.

En otros casos como en el fútbol americano el objetivo es cruzar con el balón hasta la otra punta del campo esquivando a sus rivales por el camino, por eso mismo el pilar del equipo es el quarterback quien debe realizar un potente pase a uno de sus compañeros desmarcados. Estos pases recorren decenas de metros hasta llegar al compañero, es imprescindible que tanto la trayectoria como la fuerza con la que se lanza sea la justa para llegar al lugar donde se encuentra el otro jugador.

Mientras que en el baloncesto todo esto cambia, ya que el objetivo es hacer pasar la pelota por un aro en la canasta. Por lo que muchas veces hace falta más puntería que fuerza.