Explora juegos:


Existen ladrones muy astutos, algunos cometen delitos sin dejar ninguna pista e incluso son capaces de cometer delitos de guante blanco. Estos delitos se caracterizan por robar sin dejar ninguna sola pista, incluso los propietarios pueden tardar días en darse cuenta de que les han robado sus pertenencias más valiosas.

Para luchar contra estos criminales, existen los policías que se dedican a perseguir a estos criminales de forma implacable. Ellos deben entender a su rival para poder anticiparse a sus movimientos y evitar así los robos salvando millones. Estos policías deben tener trampas realmente elaboradas para poder obtener pruebas que demuestren que se ha cometido un delito.

Puedes escoger cualquiera de los dos bandos, pero si escoges ser un criminal de renombre debes andarte con cuidado de no ser descubierto. Ya que si te descubren debes huir lo más rápido posible, esquivando los controles de la policía para poder llegar a un país distinto. Aunque no será sencillo cuando todos conocen tu cara y debes escapar a toda velocidad improvisando tus movimientos.