Explora juegos:


Juegos de Kung fu panda

Poo es un joven panda soñador que se pasa el día imaginando que es el guerrero del dragón y pelea junto a los siete furiosos. Toda su vida está apunto de cambiar cuando el día de la elección del nuevo guerrero dragón tras una serie de desastres y caídas resulta ser elegido, como sorpresa para todos, puesto que nunca ha practicado ningún arte marcial y su aspecto regordete no hace que nadie espere mucho de él.

Ahora Poo empezará a entrenarse para convertirse en el verdadero guerrero del dragón, empezando de cero pero con muchas ganas entrenará las artes marciales en la pista de entrenamiento. Te enfrentas a un recorrido lleno de poleas que te golpearán si no eres lo suficientemente rápido, muros que debes saltar y enemigos de madera que debes destruir.

Pero no todo es entrenar ya que el antiguo alumno del maestro Sifu se ha liberado de la cárcel y vuelve en busca de venganza. Con un dominio sobre las artes marciales que supera a los siete furiosos, solamente el escogido puede acabar con él. ¿Estás listo para ayudar a Poo?