Explora juegos:


La gatita más querida por todos ha logrado conseguir la fama mundial, desde sus inicios como una divertida muñeca hasta hoy en día donde ha logrado sus propias películas, series de televisión e incluso videojuegos interactivos. Ahora puedes vivir verdaderas aventuras junto a Kitty en un entorno amigable y divertido.

Ayuda a esta gatita a pintar auténticos cuadros de sus amigos y familiares, escoge los pinceles para empezar a crear la silueta de los personajes. Cuando ya tengas la silueta dibujada con todo detalle empezaremos con los pequeños detalles como los ojos, la boca y las manos. Si ya tienes el retrato completado solamente te faltará pintarlo, en las pincelazadas de color es donde reside el que un cuadro tome vida.

Utiliza los colores que mejor sienten a estos personajes, añade sombras para darle más realismo y todo ello sin salirse del dibujo. Si no se te da muy bien dibujar también puedes acompañar a nuestra amiga a la cocina y preparar unas deliciosas magdalenas o jugar con ella en su habitación.